“Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton San Diego - Del Mar

Añadiste el DoubleTree by Hilton San Diego - Del Mar a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton San Diego - Del Mar
Ocupa el puesto n.º59 de 269 hoteles en San Diego
Morelia, México
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Está super bonito el hotel, precio calidad excelnte, me gustó el diseño de las alfombras y los ,muebles, tambien los baños de la habitaciones estan padres, dormimos muy bien y la alfombra parecia limpia, el barecito del lobby esta bueno también y me encantó la alberca. totalmente recomendable si se cuenta con coche.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

500 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Houston, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Conseguimos una oferta muy buena en este hotel a través de Hotwire. Una agradable sorpresa. Las camas eran muy cómodas y el personal era agradable. Las galletas con trocitos de chocolate fueron un bonito detalle. No hubo quejas aquí.

huntington beach
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Hemos estado encantados cada vez que nos alojamos aquí.. Reservamos siempre las habitaciones a través de Priceline y hemos conseguidos tarifas de 75 a 90 dólares durante el año pasado. El hotel está muy limpio y está situado en una zona residencial de Del Mar. ¡¡El acceso a la autopista es muy bueno! ¡Las habitaciones son muy cómodas y el personal es agradable!. ¡Nos gusta mucho estar lejos del ajetreo de otros hoteles más al sur!

VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Pasamos 4 noches en este hotel a mediados de junio con la familia para asistir a una graduación en la Universidad de San Diego. El hotel tiene una ubicación excelente, el personal es estupendo y está cerca de todas las atracciones. Hay un fantástico centro comercial subiendo la calle con muchos restaurantes donde elegir. A nuestro grupo nos encantaban las galletas calientes cada noche. La piscina estaba limpia y bien cuidada, los sábados tienen una noche de cine junto a la piscina. La cama era muy cómoda y todo estaba muy limpio, una pequeña queja es que las toallas estaban desgastadas y eran feas. Sin embargo, no afectó nuestra experiencia en este hotel, en general estupenda.

Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

Era la primera vez que me alojaba en este hotel. Me pareció íntimo y práctico. La habitación estaba inmaculada, la cama era muy cómoda y el cuarto de baño tenía unos buenos productos de tocador. Hay un pequeño gimnasio y conexión a Internet gratis en el centro de negocios, que está bien equipado. El personal de recepción era muy agradable y atento. La ubicación era excelente para ir a la zona Norte del condado y hay aparcamiento gratis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en DoubleTree by Hilton San Diego - Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton San Diego - Del Mar

Dirección: 11915 El Camino Real, San Diego, CA 92130-2539
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles románticos en San Diego
N.°81 de hoteles para familias en San Diego
N.°95 de hoteles de negocios en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoubleTree by Hilton San Diego - Del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, Hilton Hotels, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton San Diego - Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Del Mar
Doubletree San Diego
San Diego Doubletree

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton San Diego - Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.