“Excelente y moderno hotel, en la mejor zona para visitar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter

Añadiste el Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter
3.5 de 5 Hotel   |   509 9th Avenue, San Diego, CA 92101 (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 271 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, México
“Excelente y moderno hotel, en la mejor zona para visitar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Se trata de un hotel de estilo moderno, cuidadosamente decorado con tapices con elementos naturales; además de esculturas y piezas decorativas también inspiradas en la naturaleza.
El lobby cuenta con una barra ideal para tomar un trago a la llegada.
Las habitaciones son muy espaciosas con la misma tendencia de decoración, ofrecen una atmósfera fresca y confortable, en donde se cuidaron muy bien los detalles de la decoración.
La cama es muy cómoda igual que las almohadas. El baño es espacioso y bien distribuido.
El hotel está ubicado en la zona de Gaslamp, muy característica por sus restaurantes y vida nocturna, ademas de tener un centro comercial muy cerca para hacer shopping; todo se puede recorrer caminando.
Muy recomendable de verdad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Muy bien ubicado, atencion inmejorable. Buen desayuno, habitaciones comodas y amplias. Tiene un bar en el ultimo piso con una linda vista y un ambiente muy agradable. Cerca del aeropuerto. Tiene cerca muy buenos restaurante
S y comercios

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy comodo,exelente locacion!,el gimnasio esta muy padre! El gimnasio grande,una terraza muy comfortable, los cuartos muy limpios,una vista bonita! Muy de lujo el hotel! Me gusto la recepcion mucho,cerca del Petco park!,la verdad lo recomiendo mucho!y tienen que visitar el hotel Indigo!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

No esperes que te hablen y entiendan español, a pesar de estar tan cerca de México no hay mayor interes en aprender nuestro idioma, bueno eso me quedo claro. Afortunadamente yo si soy bilingüe. Fui por negocios así que mis viáticos me los dieron en efectivo, gran error no llevar tarjeta, me hacían caras y muecas extrañas cuando pagaba mis desayunos con billetes y monedas. La habitación es muy cómoda y limpia, he de confesar que esperaba ver una tina en la bañera ..... lo que encontré fue un baño con buen diseño pero muy grande que desperdicia en demasía espacio. Los desayunos muy ricos, ahí si te dan huevos no mezclas raras. Malo: la ciudad parece un pueblito todo lo cierran muy temprano sin excepción del hotel, me dejaron sin cenar una noche sin ningún remordimiento.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es un hotel que se encuentra en una excelente ubicación, si es que el objetivo de tu viaje se encuentra en el centro de San Diego y sus alrededores. Nosotros no llevamos auto, pero el servicio de transporte que el hotel nos recomendó nos dio un excelente servicio. El lobby muy bien decorado y la atención muy bien. La comida del hotel es buena, pero nada del otro mundo, Los cuartos de buen tamaño y excelente decoración. Los contras, se puede decir que cierran muy temprano el bar y que el menú del restaurant no tiene muchas opciones y un poco caro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

N.°12 de hoteles de negocios en San Diego
N.°15 de hoteles románticos en San Diego
N.°54 de hoteles para familias en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo San Diego
San Diego Hotel Indigo

Si es el propietario o director del Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.