“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vantaggio Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Diego
Vantaggio Suites
Añadiste el Vantaggio Suites a tu lista de perfiles guardados
1736 State St, San Diego, CA   |
Ocupa el puesto n.º20 de 53 alojamientos especiales en San Diego
Logroño, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

He estado dos veces en este establecimiento y no puedo decir otra cosa que excelente. Limpio, los apartamentos bonitos y sobre todo el trato familiar me encantó. Profesional y a la vez cercano. Recuerdo con especial cariño el trato recibido por una chica que nos atendio que se llamaba ERIKO.
UN DIEZ!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Familias
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

estuve tres semanas en vantaggio state street y la verdad que sin quejas importantes. los trabajodores son simpaticos y amables, el ambiente "estudiantil" es estupendo para jovenes y gente que va con becas como fui yo. es economica y esta relativamente bien ubicada. las fiestas de los jueves son estupendas hasta que te echan con la manguera! jaja una experiencia genial e inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Yo estuve en Vantaggio en Julio. La habitacion no es que sea una suite (como el nombre de la residencia), pero a mi me encanto y si algun dia vuelvo a San Diego, sin duda volveria aqui.
La habitacion tiene ventilador, nevera y microondas, y camas bastante comodas. Lo malo, la ducha estaba un poco atascada, no hay lavabo, te tienes que lavar los dientes en el fregadero, y te cambian las sabanas cada 15 dias, y la habitacion la tienes que tener limpia tu.
La situacion de la residencia, tambien es muy buena, se puede ir andando a todos sitios, es un barrio tranquilo, pero muy centrico, esta cerca de restaurantes, supermercados, un centro comercial, las escuelas de ingles, el embarcadero y del parque balboa.
Creo que es un sitio estupendo para gente joven, y para hacer amigos de todas las partes del mundo. Las fiestas son increibles, el personal es muy simpatico, las cocinas y la lavanderia no estan mal del todo, y eso si los ordenadores van bastante mal, pero hay wi fi, asi que si disponeis de portatil, os lo recomiendo.
La media de edad de la gente es de entre 20 y 25 años. Yo repetiria sin pensarlo, para mi ha sido una experiencia unica, y he conocido a gente estupenda en vantaggio. Me he sentido como en casa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Estuve tres semanas en Vantaggio de State street y me lo pasé genial. La gente de la residencia es super amable y las fiestas de los jueves son geniales!!!
Las habitaciones están limpias aunque es un poco coñazo tener que lavarte los dientes en el fregadero. Lo único malo es que cambian las sabanas cada dos o tres semanas y las habitaciones las has de limpiar tú. Las cocinas al ser de uso compartido no están muy allá, pero se puede cocinar tranquilamente.
El barrio donde está situada es genial, se llama little italy y tiene muchos restaurantes y pizzerias. Yo fui a San Diego para estudiar inglés y mi escuela estaba a unos diez minutos andando así que muy bien. También tienes super cerca el troley y ya de ahí te puedes mover a cualquier parte. A Balboa Park se puede ir andando.
Sólo decir que volvería encantada, que tres semanas se pasaron volando y que me quedaría mucho más tiempo en SD y en esta residencia sin pensarlo.
Los que vayais, disfrutad mucho de San Diego y de las personas que conocereis en la resi porque será algo único. Buena suerte.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Estuve un mes en San Diego y me hospede en este hotel/residencia de estudiantes y el primer dia ya nos tuvieron que cambiar de cuarto porque una de las camas estaba plagada de garrapatas.
Fueron pasando las semanas y mas gente se fue quejando de pulgas y garrapatas y en la recepcion, sin inconveniente te cambian de habitacion pero claro, lava tu ropa y zapatos para que no te lleves las pulgas a tu nueva habitacion...
A nosotras, por suerte en las pocas horas que estuvimos en la habitacion infectada no nos dio tiempo a llevarnoslas al nuevo cuarto pero creemos que igualmente alli ya habia.
Hay cocina para compartir pero huele fatal (nunca la usamos en un mes) y tanto las habitaciones como el edificio en general huele raro.
Hay gente que vive alli todo el año, gente que va a pasar unos dias, fines de semana pero la mayoria son estudiantes que estan alli varios meses y bueno, aunque dicen que no se pueden hacer fiestas ni jaleo apartir de las 10 de la noche... en 3 ocasiones tuvimos que llamar a la recepcion a las 4 de la madrugada en dias entre semana para que llamaran la atencion y dejaran dormir a lo que al dia siguiente madrugabamos para ir a estudiar.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Vantaggio Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vantaggio Suites

Dirección: 1736 State St, San Diego, CA
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 53 alojamientos especiales en San Diego
Vantaggio Hotel San Diego

Si es el propietario o director del Vantaggio Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.