“¡Vaya sorpresa tan agradable e inesperada!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
$50 Dining Credit
Ocupa el puesto n.º38 de 271 hoteles en San Diego
Houston
“¡Vaya sorpresa tan agradable e inesperada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2006

Me quedé allí para asistir a una boda el verano pasado. No esperaba demasiado. El lugar estaba limpio, era moderno y ofrecía un montón de comodidades. La piscina y la terraza eran muy bonitas. Pero lo que más me sorprendió era la calidad de la habitación y del servicio, ¡impecable! También contaban con restaurante en el edificio que era mucho mejor que los que se hallaban fuera, los mejores de la lista de Zagat. Me volvería a quedar sin ninguna duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Morris Plains, NJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2006

Acabo de volver, el primer fin de semana de abril, después de haberme quedado en el Marriott Del Mar de San Diego. El precio que pagamos era fantástico si lo comparamos con lo normal de la zona ya que se suele pagar más por un hotel como éste, además utilizamos nuestra tarjeta AAA. La cama era comodísima, la habitación limpia y el gimnasio de una calidad inesperada (podías fácilmente realizar un par de tablas de ejercicios) aunque también podías optar por hacer jogging por la playa de Torrey Pines para disfrutar del ejercicio al lado del mar. Me decepcionó el hecho de tener que pagar por el aparcamiento (nueve euros al día por aparcar tu mismo) pero eso es algo que nunca me disuadirá de volver a quedarme allí cuando volvamos en agosto. Es más, estoy deseando ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°10 de hoteles de lujo en San Diego
N.°98 de hoteles de negocios en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Diego Marriott Del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Diego Marriott Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Diego Marriott Del Mar
San Diego Marriott Del Mar Hotel San Diego
Marriott San Diego

Si es el propietario o director del San Diego Marriott Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.