“Excelente atención y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle

Añadiste el Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle
2.5 de 5 Hotel   |   2087 Hotel Circle South, San Diego, CA 92108 (Mission Valley / Hotel Circle)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º170 de 270 hoteles en San Diego
“Excelente atención y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Después de reservar mi estancia en el hotel, me puse a leer los comentarios anteriores a lo cual me hizo dudar sobre si mi elección había sido buena, ya que no todos los comentarios son muy buenos. Al momento de llegar al hotel la chica de la recepción cuyo nombre no recuerdo bien, creo que era Danika, fue muy amable. El lobby está muy bien cuidado y desde que entras te da la impresión de ser un buen hotel. Estuvimos aquí por 7 noches y en verdad fue una habitación muy cómoda pues cuentas con tu propia cocineta. Como una recomendación les pediría que pusieran un poco más de alimentos en el desayuno. El precio es muy bueno y el hotel también. Suelo hospedarme en hoteles de más estrellas pero en esta ocasion elegí este y fué perfecto. El trato de todos en la recepción es excelente. Totalmente recomendable para personas que quieran ahorrar en comidas en su estancia en San Diego ya que pueden preparar sus alimentos en el cuarto.

• Se alojó el junio de 2013
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Gracias por haber publicado una evaluación de nuestra propiedad. Me alegra leer que estuvo satisfecho con las amenidades que nuestro hotel ofrece y que encontró su habitación tan cómoda. Igualmente, me place que nuestro personal le proveyó tan buen servicio durante su estadía. Definitivamente compartiré sus comentarios con todo el personal.

De nuevo, gracias por publicar su evaluación. Esperamos verle aquí con nosotros en el futuro.

¿Has estado en Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle

Dirección: 2087 Hotel Circle South, San Diego, CA 92108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Mission Valley / Hotel Circle
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º170 de 270 hoteles en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 95 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay America San Diego
San Diego Extended Stay
Extended Stay San Diego

Si es el propietario o director del Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.