“Muy correcto Bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle

Añadiste el DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle
3.5 de 5 Hotel   |   1515 Hotel Circle South, San Diego, CA 92108 (Mission Valley / Hotel Circle)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 270 hoteles en San Diego
Barcelona
“Muy correcto Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Buen hotel. Bien situado. Amplio parking. Buen desayuno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Cuernavaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel en general esta muy bien, tuvimos una habitación familiar para 2 adultos y 2 niños, los niños con literas aparte eso estuvo excelente, la ubicación muy buena, pero si tuvimos algunos problemitas con la limpieza: basura en un cajón, un calcetín en el closet... pero en general muy bien!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2008

Pros: la decoración es muy moderna, está limpio, el personal es simpático y la piscina está muy bien. Contras: está en obras. Deberían haberlo dicho en la página web y cuando nos pusimos en contacto con ellos. No hay internet gratuito (10 dólares al día con tu portátil o con su teclado inalámbrico de la habitación). En primer lugar déjame decir que hemos estado en MUCHOS de los hoteles de la zona en los últimos 13 años. De manera que estoy en condiciones de comparar.

Hicimos nuestra reserva en Get Away Today Vacations (lo recomiendo mucho también) y me preocuparon un poco las críticas. ¡Pero para nuestra sorpresa nuestra habitación estaba nuevecita!

El registro fue impecable gracias a GATV. En recepción nos dijeron que cobraban 7 dólares al día de parking... y yo me esperaba pagar 14 según las críticas. Sin embargo les recordé que había hecho la reserva con GATV y la mujer me facilitó un pase de parking gratuito.

Al entrar, el vestíbulo estaba por encima de la media para el Hotel Circle. Muy bien, limpio y moderno.

Nos asignaron una habitación en la tercera planta (es un edificio de 8 plantas y según tengo entendido sólo están abiertas la planta 8 y 3. El resto está todavía en obras). No notamos mucho las obras. Nuestra habitación era bastante silenciosa el 99% del tiempo. Sin embargo no dormíamos más allá de las 8 de la mañana y no estábamos allí casi nunca entre las 10 y las 16h. Un huésped con el que hablamos dijo que en su habitación se oía mucho ruido durante el día cuando intentaba acostar a su hija para que durmiese la siesta. También le hubiera gustado que le hubieran hablado de la obra cuando hizo la reserva.

La habitación estaba limpia, estuvimos en una suite en la que dormían 2 adultos y 4 niños de 13 años para abajo. ¡Las camas, las almohadas y las sábanas son LO MEJOR! EXTREMADAMENTE cómodas y limpias. La moqueta estaba nueva, que es toda una ventaja en cualquier hotel. Echamos de menos la mini nevera que solían tener. Televisión pantalla plana, teclado sin cables para acceder a internet si no tienes portátil. Mandos de videojuegos.

El baño necesitaba una mejor iluminación. No se veía bien cómo quedaba el maquillaje. Sería recomendable que hubiera una mejor ventilación para la humedad, pero no conozco muchos hoteles que no tengan ese problema. El agua no salía con mucha presión, pero las alcachofas de la ducha eran lo bastante buenas para compensar. Todos las "muestras" del baño eran de Neutrógena, no de marcas desconocidas. ¡Había un secador del pelo grande y MUCHAS toallas!

La piscina y el jacuzzi estaban limpios y calentitos y había muchas toallas de playa. El servicio de limpieza era muy bueno. Había mucho, mucho silencio en los pasillos, no como en otros lugares en los que he estado.

El registro de salida era impecable también. Entregamos las llaves y eso fue todo.

Ten cuidado cuando al entrar y salir de su INCLINADO camino de entrada. Vimos el culo de un Corvette resbalando hacia abajo. Es mejor que entres y salgas en diagonal. Además la estructura de su parking es muy baja y los aparcamientos y la parte transitable es muy pequeña. Nosotros tenemos un Honda Odyssey y con una baca de tamaño medio para el equipaje, casi tocamos el techo, quedaron unos 5 cms si llega.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle

Dirección: 1515 Hotel Circle South, San Diego, CA 92108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Mission Valley / Hotel Circle
Ocupa el puesto n.º122 de 270 hoteles en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree San Diego
Doubletree Hotel San Diego

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.