“Great price !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 San Diego Hotel Circle

Añadiste el Super 8 San Diego Hotel Circle a tu lista de perfiles guardados
Super 8 San Diego Hotel Circle
2.0 de 5 Motel   |   445 Hotel Circle South, San Diego, CA 92108 (Previamente Quality Inn SeaWorld Zoo Area) (Mission Valley / Hotel Circle)   |
Ocupa el puesto n.º210 de 268 hoteles en San Diego
Ciudad de México, México
“Great price !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Gran ubicación a unos cuantos pasos de Fashion Valley mall y del trolley .
El precio fue realmente muy económico, por 3 noches pague 200 us.con impuestos incluidos, el servicio excelente, la atención en la recepción con mucha amabilidad .El desayuno que ofrecen gratis no solo es café y muffin, había yogurt, fruta, huevo, waffles, cereal, jugo, café. La habitación muy limpia. El único inconveniente es que no tiene alberca, pero si viajas de trabajo es ideal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

169 personas han opinado sobre este hotel

Mazatlán, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Tuve un gran problema con este hotel, me asignaron una habitación para fumadores en la que dolía respirar. Pedí cambio de habitación ya que estoy embarazada de dos meses y ademas traía a mi bebé, lo único que me ofrecieron fue aromatizar la habitación y ventilarla, lo cual no hubiera solucionado el olor tan penetrante. El gerente termino gritándome e interrumpiendo mis argumentos y me dijo que lo que pagaba era lo que obtenía, por 120 dlls por lo menos espero una buena atención y un ambiente limpio. No pude quedarme en ese hotel, solicite a hotwire el reembolso de mi dinero e incluso me consiguieron un hotel muchísimo mejor al mismo precio. Justo lo que espero a cambio de mi dinero cuando planeo pasar la noche lejos de casa. Al mismo tiempo que esperaba en recepción llegaron dos clientes más con otro tipo de reclamos y obteniendo poca disposición por parte de gerencia. Muy bien por hotwire pero pésimo por Quality Inn Sea World área.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Super 8 San Diego Hotel Circle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 San Diego Hotel Circle

Dirección: 445 Hotel Circle South, San Diego, CA 92108 (Previamente Quality Inn SeaWorld Zoo Area)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Mission Valley / Hotel Circle
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º210 de 268 hoteles en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 San Diego Hotel Circle 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 San Diego Hotel Circle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Super 8 Motel - San Diego / Sea World & Zoo Area
Super 8 Motel - San Diego / Sea World And Zoo Area
Super 8 Motel - San Diego / Sea World & Zoo Area Hotel San Diego
Super 8 San Diego
Super Eight San Diego
San Diego Super Eight
San Diego Super 8

Si es el propietario o director del Super 8 San Diego Hotel Circle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.