“¡Myrtle se va a la playa!” 5 de 5 estrellas

Ocean Villa Inn
5142 West Point Loma Blvd., San Diego, CA 92017 (Ocean Beach)   |
Ocupa el puesto n.º153 de 270 hoteles en San Diego
Mesa, Arizona
“¡Myrtle se va a la playa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

Mis amigos del parque canino de Mesa, Arizona, me hablaron de este lugar, así que fuimos a principios de junio a pasar unos días, ¡guau! ¡Es una playa apta para perros así que Myrtle estaba encantada! Tantos perros pretendiéndola y tan poco tiempo... Las olas, la arena, el sol... ¿He hablado ya de las olas? Las habitaciones estaban bien, había un pequeño patio... Pero no olvides que viniste por la playa, ¡no para quedarte en casa! Hay nevera, microondas, cafetera... Y están muy pensadas para los perros: Si dejas las puertas correderas abiertas, nuestros amigos peludos pueden irse a visitar. La zona vallada es ideal, incluso hay ducha para perros en uno de los lados. ¡Nuestros fieles amigos disfrutarán muchísimo de las vacaciones! Los vecinos también son dueños de perros así que seguro que hacéis buenas migas y disfrutáis de la estancia. El personal es amable y atento, no me molestó que el desayuno se sirviese de 7 a 9 porque yo me levanto muy pronto... ¡El detalle de la leche de soja me encantó! Siempre se puede coger algo, volver a la cama y calentarlo en el microondas... ¡Volveremos este mes para pasar un par de días en la playa!

Novedades: Myrtle está preparando sus maletas, ¡vamos a pasar unos días a nuestra casa de Seal Beach, California!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ocean Villa Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Villa Inn

Dirección: 5142 West Point Loma Blvd., San Diego, CA 92017
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Ocean Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Villa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Villa Hotel San Diego
Ocean Hotel San Diego
Ocean San Diego

Si es el propietario o director del Ocean Villa Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.