“muy bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petco Park

Petco Park
100 Park Boulevard, San Diego, CA 92101 (Downtown)
619-795-5401
Attraction Details
tijuana
“muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

me gusto todo,,se ve exclente y magnifico,,es sentir el juego en tus venas,,la diversion es buena en todos los aspectos,,,

Visitado el octubre de 2012

El Paso Tx
14 opiniones de atracciones
“padres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

soy fanatica del baseball, me propusieron matrimonio en un juego de baseball de las grandes ligas asi que conosco de parques, precioso me encanto que estuviera en el centro de la ciudad entre edificios y su estatuas de arenas y formas simplemente excelente

Visitado el julio de 2012
“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Me gusto mucho el Petco Park,tiene buenas instalaciones,los partidos muy bonitos y me gusto que puedes llevar a tu mascota!

Tecate, México
13 opiniones de atracciones
“futbol socker mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

es agradable la convivencia lo unico que no me gustas son los precios son elevados y mejor cuando salimos del estadio compramos comida mas accesible y barata la misma que venden en es estadio pero triplican los precios se pasan

Cancún, México
4 opiniones de atracciones
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

justo nos toco partido! buenisimo, super lindo el lugar, vale la pena la vuelta. El boleto más barato esta super bien, porque puedes ir a donde quieras, pero no te puedes sentar. y el siguiente en precio, esta en un área muy agradable, y tiene un arenero para los niños. Ya soy fan de los padres! las palomitas son gigantes! :S

Visitado el junio de 2012