Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opcion en San Diego” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andaz San Diego

Guardar Guardado
Añadiste el Andaz San Diego a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Andaz San Diego
4.0 de 5 Hotel   |   600 F Street, Gaslamp Quarter, San Diego, CA 92101 (Downtown)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 270 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel Plata
cordoba,Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente opcion en San Diego”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Inmejorable ubicación en el Gaslamp quarter .
El personal es más que atento.
Las bebidas sin alcohol del minibar y el wi fi en la habitación son gratuitos al igual que una canasta de snacks que renuevan cada dia y el café.
Muy recomendable .

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

792 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    423
    204
    80
    48
    37
Ver opiniones para
48
310
40
250
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Culiacan, México
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel es muy bonito muy moderno, ambiente joven. El personar es muy atento, tiene diseño, la comida en los restaurantes muy buena, lo unico que no nos gusto es que la calle en la que esta tiene mucho trafico y se escucha todo por las mañanas.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion en el gas lamp quarter. Buen servicio, hotel boutique-minimalista. A unas cuadras de la zona de restaurantes y de la Horton Plaza. Algunos productos del minibar incluidos, wifi gratis, dock para ipod, etc. A partir del jueves la terraza de la alberca se convierte en uno de los mejores antros en la noche. Lo mejor es que como huesped tienes acceso vip a la terraza, al wine bar, y al nightclub !

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Me case en noviembre del 2010 y de luna de miel quise ir al año siguiente a la Comic Con, en San Diego California, EEUU. (para cumplir e Sueño de mi marido) Entonces desde el 2010 estuve organizando el viaje: las entradas a la convencion y busque el hotel mas cercano a la convencion y lo que podia pagar, Ahi aparece el Andaz.
Nuestra reserva era desde el 19/07/11 al 25/07/11, en una habitacion normal, Abonamos el hospedaje en el 2010 y solo restaba llegar y disfrutar.
A nuestra llegada, la atencion tipo host japones donde llueve las ofertas de las bebidas gratis y la asistencia melosa, el hotel nos informa (Vladimir) que nuestra reserva estaba cancelada y que nos habian dado un reembolso. Cuando pedimos documentacion de ello (porque no teniamos informacion alguna y menos el dinero) argumentaron que eso era privado del hotel, CLARO QUE NO, si hubo notificacion de cancelacion nos atañe a nosotros, el hotel no nos dio nada, salvo una carta SIN fecha y con una firma digital de alguien que no sabemos quien es, donde informaba vagamente sobre la cancelacion, y desde luego ningun mail o factura sobre el reembolso. Nos quisieron pasar a otro hotel hyatt (Tayler manager de cuartos), el Park Hyatt Aviara (que estaba lejisimos de todo) donde solo nos iban a pagar el transporte la primera vez, y nosotros no teniamos auto y no teniamos como alquilar uno. Luego insistimos que algo mas cerca tenian que tener y NOSOTROS encontramos el Hyatt Regency de mission bay, un poco mas cercano, ya que el de la jolla tambien era lejos. Primero en el Andaz no nos querian hacer la reserva en este hotel, insistiendo que nos quedaramos en el Aviara, luego que podian hacernos el cambio pero solo cubrian 2 noches y el resto teniamos que pagar, Cosa ridicula porque aun nos tenian que dar el dinero por el resto del hospedaje en el Andaz. Llego el dia que empezo la convencion, donde es un problema porque hay muchisima gente, decidieron dejarnos estar el resto de la jornada en el hotel Andaz, QUE ERA EL HOTEL QUE DESDE UN PRINCIPIO reservamos. La sobreatencion no sirve de nada si te tienen 3 dias en vela para saber si tenes que levantar tus valijas y volver a irte a otro hotel que NO PEDISTE y que generaria GASTOS que no corresponden.
Luego Tayler (manager de cuartos) nos ofrecio una compensacion, primero VALET PARKING GRATIS, nos reimos en esa porque NO TENIAMOS AUTO, y luego una noche, salimos a cenar y el saludo atentamente y luego cuando volvimos vimos una carta de el y una bandeja con nachos y guacamole (LINDO GESTO PERO LUEGO DE UNA CENA????? REALLY??) La verdad una pena porque el resto del staff fue muy atento, el restaurante del hotel es una joya y las habitaciones como el hotel en si, es muy bonito.
QUE PASA CON HYATT que no puede controlar sus cadenas secundarias, no lo se, pero una pena y para cerrar, cuando nos ibamos nuevamente a nuestro pais, al querer hacer el CHECK OUT, NO TENIAN SISTEMA!!!!! y nos querian cargar los gastos a ciegas en nuestra tarjeta, nos quedaron en llamar por telefono y enviar un mail con el detalle y NADA!!!!! Verguenza solamente.
CUIDENSE LOS EXTRANJEROS CON ESTE HOTEL!!!
PD. tuvimos que llamar al consulado de nuestro pais pero por suerte el tema no se fue a mas. Gracias al consulado Argentino en los Angeles y al consul de la Guayanas.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Andaz San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andaz San Diego

Dirección: 600 F Street, Gaslamp Quarter, San Diego, CA 92101
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles balneario en San Diego
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Diego
N.°22 de hoteles de lujo en San Diego
N.°34 de hoteles de negocios en San Diego
N.°35 de hoteles románticos en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andaz San Diego 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaz San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Andaz San Diego
Andaz San Diego Hotel San Diego
Ivy Hotel San Diego
Ivy San Diego

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Andaz San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.