“Hotel limpio, economico y con transporte.” 4 de 5 estrellas

Porto Vista Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1835 Columbia Street, San Diego, CA 92101 (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º111 de 271 hoteles en San Diego
Ciudad de México, México
“Hotel limpio, economico y con transporte.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me hospede en este hotel, los cuartos son pequeños pero limpios, el servicio es amable y cuenta con transporte gratuito para el aeropuerto, amtrak y plaza Horton, eso te ayuda a ahorrar en taxis. El wifi es gratuito. Definitivamente lo recomendaria. Ademas, me permitieron hacer check inn desde las 10 am sin problesmas y al check out guardaron mi equipaje para q yo disfrutara de la ciudad hasta que saliera mi avión. PD. No hablan español en la recepción, pero los choferes de las vans siempre estan cerca para apoyar con el idioma.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

en lo personal este lugar me encantó si bien no está en el mero centro pwro no te queda tan lejos, puedes caminar 4 cuadras y encontrarás la estación de metro que tw conecta con todo san diego chulavista etc ; tienen una vista hermosa y el desayuno es bueno, es vdd casi no hablan español pero hay una persona en recepción que te puede ayudar; esta a una cuadra arriba de little italy lo cual es lindo, coyote uggly no te queda taaaan lejos igual caminando puedes llegar yo si lo recomiendo, el cuarto es muy amplio el baño también y todo muy límpio en la parte de arriba hacen un brunch y en la noche es un bar

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Habitaciones limpias con lo mínimo necesario.
No hablan español como dicen.
La conexión wifi es pésima y solo
Cerca del lobby funciona bien, tiene muchas limitaciones en vídeos y redes sociales.
Personal muy servicial.
La zona es buenísima little italy se caracteriza por su excelente comida y zona de intercambio cultural.
Queda cerca al Trolley que es el sistema de transporte de San Diego

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

En un término de calidad-precio me pareció un excelente hotel, la noche me costó aproximadamente 130 Dlls contra 350 Dlls que salía aproximadamente un hotel 4 o 5 estrellas, realmente este es un hotel boutique en una construcción ya anterior pero remodelada, talvez sus instalaciones no son las mejores pero me toco todo muy limpio, había un error en la reservación pero inmediatamente se presentó la gerente y nos ofrecieron el tipo de camas que necesitáramos sin ningún costo extra como lo exponían algunas páginas de reservas, los cuartos son lo mejor que tiene el hotel, modernistas y nuevos, tienen wifi gratis y su restaurante bar está muy agradable con una excelente vista hacia el puerto, lo más importante de todo y por lo que regresaría es que está en el corazón de litle italy entre puras calles llenas de arte y muy pintorescas, a una cuadra de los bares y restaurantes de esta zona, a dos cuadras de una estación del trolley y a unas cuadras del puerto, como todo no puede ser puras flores, no le pongo la máxima calificación por falta de una alberca para llegar a descansar de las largas caminatas, en resumen si lo que buscas es un buen hotel para llegar a descansar y muy céntrico les recomiendo este.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

La atenciòn fue buena la vista al estar desayunando hermosa, muy centrico lo recomiendo,
Little Italy es una zona centrica con muchos restaurantes italianos riquisimos y vida nocturna con mucho ambiente estuve 4 dias riquisimos.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente la suites
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Porto Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Vista Hotel

Dirección: 1835 Columbia Street, San Diego, CA 92101
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Downtown , Little Italy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º111 de 271 hoteles en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porto Vista Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TravelClick, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Vista San Diego
Porto Vista Hotel San Diego
Ascend Collection San Diego
San Diego Ascend Collection
San Diego Clarion

Si es el propietario o director del Porto Vista Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.