“satisfecha buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express San Diego Downtown

Añadiste el Holiday Inn Express San Diego Downtown a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express San Diego Downtown
Ocupa el puesto n.º112 de 269 hoteles en San Diego
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“satisfecha buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

me hospede con mi hijo de 12 años por 6 noches del 12 al 18 de diciembre de 2012, me parecio buenisimo el servicio, desde el piloto que se llama Pedro siempre nos trato con mucha amabilidad, en recepcion en especial una señorita mexicana jovencita no recuerdo su nombre, nos oriento en todo momento se tomo su tiempo para realizar consultas e indicarnos con un mapa las estaciones del trolley y las rutas de autobus. El desayuno es variado se puede comer bien, las habitaciones siempre higienicas y amplias con un balcon con vista a la ciudad, nunca escuche ruidos por las noches se podia dormir muy bien. Las camareras no son tan amables al menos con las que me toco cruzar un par de palabras pero sin mucha importancia. El punto es cercano a muchos lugares turisticos. Servicio de wifi y shuttle. Yo regresaria al hotel, nos fuimos satisfechos con mi hijo, pasamos unas magicas vacasiones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

397 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El lugar es bueno, limpio y las habitaciones con muy buen espacio para descansar, ver TV o bien, arrehlar maletas (cuando se viaja con mucho equipaje). Los precios son razonables conforme al rango de la zona aunque su ubicación esta un poco apartada de la zona centro de San Diego.
La unica critica fuerte es a su elevador que es muy malo y que el servicio de garage para vehículos se cobra aparte.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Celaya, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Las personas que estaban en el recibidor eran excelentes, sobre todo Elizabeth que hizo posible nuestra estancia en una segunda ocasión 4 días después de que regresaríamos de Los Ángeles. Está bien ubicado, caminando llegas al trolly y puedes viajar a cualquier parte de San Diego, además caminando quedan lugares muy bonitos que puedes visitar.
Servicio excelente. Felicidades,

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011 mediante dispositivo móvil

He estado en otros hoteles express de esta cadena y sin duda este ha sido el peor. Ubicacion, lejos del centro, desayuno malo(nunca vi el queso ni el jamon, solo un dia vi unas escasa manzanas , no habia leche calientey todo el resto parecia plastico y era envasado. Uno tenia que atenderse solo, no habia a quien preguntar nada en la hora del desayunopues tampoco vi camareras a la hora del desayunoMala aislacion acustica de las habitaciones y el piso crujia. A este hotel no volveria

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en Holiday Inn Express San Diego Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Diego Downtown

Dirección: 1430 Seventh Avenue, San Diego, CA 92101
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles para familias en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express San Diego Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, IHG, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Otel, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Diego Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express San Diego Downtown
Holiday Posada Express San Diego Downtown
Holiday Inn Express San Diego Downtown Hotel San Diego
Holiday Inn San Diego
San Diego Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express San Diego Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.