“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   1655 Pacific Highway, San Diego, CA 92101   |
Ocupa el puesto n.º185 de 270 hoteles en San Diego
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Llegamos de madrugada y a pesar de que estaba lleno, el recepcionista Mike tuvo la gentileza de conseguirnos una habitación en otro hotel amigo y lllamarnos un taxi. Nos salvó porque todos los hoteles de San Diego estaban llenos.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

Calexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar , no muy amable la señora que nos atendió en mostrador. Llegamos antes de las 3 que es la hora de check in y no nos permitió entrar hasta las 3 aunque estaba casi vacío el hotel,
El internet no llega hasta los últimos cuartos.
El cuarto tiene servibar y microondas, pero no puedes usar todo al mismo tiempo porque se bota el interruptor del cuarto y te quedas sin luz hasta que alguien lo restablezca.
En las fotos de los cuartos aparece pantalla plana, pero tienen de las viejitas.alberca sucia.
Alberca sucia
No cuentan con el desayuno incluido como se menciona en los servicios con los que cuenta el hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Diego

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Teniamos solo una noche en San Diego, y fuimos sin reserva alguna. Nos llevamos una grata sorpresa al encontrar un hotel muy bien ubicado, frente a la bahia, cerca del centro y a una tarifa muy conveniente. Sin dudas muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El hotel no es para vacacionar es para pasar la noche y listo si vas de fin de semana de compras es excelente y perfectamente ubicado siempre limpio y confortable sin duda no será la última vez que me hospede ahí

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hicimos una noche en este motel como parte de nuestra ruta por la costa oeste de EEUU. En general el aspecto exterior nos gusto mas que el de la habitación. Es un motel sencillo y limpio aunque la decoración es básica y un poco anticuada. La habitación, por lo menos la que nos dieron, era oscura. Por cierto, reservamos en su propia pagina web una habitación con cama de matrimonio y nos dieron una de dos camas. De relación calidad precio no esta mal porque para ser san Diego y estar bien ubicado, a un paseo del centro y del USS Midway, no es caro. Tiene piscina pero no la usamos. Incluyen un desayuno, pero nos marchamos temprano y no lo vimos, aunque debían de ponerlo en la recepción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pacific Inn Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacific Inn Hotel & Suites

Dirección: 1655 Pacific Highway, San Diego, CA 92101
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º185 de 270 hoteles en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 300 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pacific Inn Hotel & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacific Inn Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pacific Inn Hotel And Suites
Pacific Hotel San Diego
Pacific San Diego

Si es el propietario o director del Pacific Inn Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.