“Buen hotel con buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites San Diego - La Jolla

Añadiste el Embassy Suites San Diego - La Jolla a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites San Diego - La Jolla
3.5 de 5 Hotel   |   4550 La Jolla Village Drive, San Diego, CA 92122   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 269 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, Mexico
“Buen hotel con buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me hospede con mi familia (5) y el tamaño de la habitación es excelente y la ubicación del hotel es excelente para moverse en carro a los lugares a visitar en San Diego y alrededores. El primer día no hicieron el aseo de la habitación, pero se hizo el reclamo y hubo compensación y entendimiento por parte del hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

644 personas han opinado sobre este hotel

quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Viajé con mi familia (3 Niños) y nos dieron un cuarto de esquina en el hotel, un poco extraña la forma del mismo y obscuro en la parte de la cocina y sala, pero muy cómodo, los baños grandes, el desayuno que está incluido muy bueno y el servicio excelente... tomen en cuenta que estaba con tres niños, y siempre tuvieron una sonrisa para ellos, me hospedé en Halloween y el personal del front desk siempre tenía un dulce para los niños.. la piscina esta bien, no es un sitio para quedarse con niños por larga estadía y en san diego hay muchas opciones cerca del mar, pero en esta época estaba frio y solo nos quedamos unos días además de que conseguimos un buen precio.
Un detalle para tomar en cuenta, a pesar de que se les pidió nunca nos pusieron mas toallas ni más almohadas.. eso les bajó un punto...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Me hospede en este Hotel por razones de Trabajo. El Hotel es muy lindo, con piscina cubierta, y un lindo gym. El desayuno es muy bueno. Esta frente a un mall. Son muy poco flexibles, por ejemplo habia extraviado mi tarjeta de credito y, aunque la reserva se hizo con la cuenta de la empresa , tuve que adelantar en efectivo dos noches para poder conservar la reserva, pese a que el mismo dia por la tarde presentaria mi reposicion de la tarjeta. El bell boy Andrew MUY AMABLE me llevo con la camioneta del hotel a mi entrevista de trabajo. (Pueden hacerlo dentro de las 4 millas del hotel) . Tiene un lindo restaurant. Si no tienes auto, podes tomar el bus en el mall que te lleva al downtown. Tal vez un poco caro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Embassy Suites San Diego - La Jolla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites San Diego - La Jolla

Dirección: 4550 La Jolla Village Drive, San Diego, CA 92122
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Diego
N.°37 de hoteles de negocios en San Diego
N.°40 de hoteles románticos en San Diego
N.°51 de hoteles para familias en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites San Diego - La Jolla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Hilton Hotels, Tingo, Travelocity, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites San Diego - La Jolla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites San Diego - La Jolla Hotel San Diego
Embassy Suites La Jolla
San Diego Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites San Diego - La Jolla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.