“Excelente ubicación y precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton San Diego - La Jolla

Añadiste Embassy Suites by Hilton San Diego - La Jolla a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites by Hilton San Diego - La Jolla
3.5 de 5 Hotel   |   4550 La Jolla Village Drive, San Diego, CA 92122   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º82 de 272 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel Plata
Guadalajara, Mexico
“Excelente ubicación y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Esta situado frente al Mall UTC,con excelentes tiendas, esta también en el circulo dorado de La Jolla, a pocos minutos del centro de La Jolla, y acceso a varios Freeways como el 805 y el 5. Las habitaciones cuentan con sofa-cama para dormir hasta 4 personas en la habitación, cuenta con 2 TV's de LCD con buena programación, cafetera, micro ondas y refrigerador. También cuenta con un escritorio y hay acceso a internet desde los cuartos. El desayuno esta incluido y es muy basto, ademas de que por las tardes ofrecen snacks y varias bebidas de cortesía. Definitivamente excelente hotel con la relación precio-calidad Recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Tim B, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Diego - La Jolla, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Dear Karim P,

Delighted that your recent stay was excellent and you enjoyed the local area and our hotel. We look forward to welcoming you back when you travel back to San Diego-La Jolla.

Cheers
Tim

Estimada Karim P,

Me complace que su visita mas reciente a nuestro Hotel haya sida excelente y de que haya podido disfrutar de nuestro y de la zona local.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, cuando vuelva a visitar San Diego-La Jolla.

Saludos,

Tim

Guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me hospede con mi familia (5) y el tamaño de la habitación es excelente y la ubicación del hotel es excelente para moverse en carro a los lugares a visitar en San Diego y alrededores. El primer día no hicieron el aseo de la habitación, pero se hizo el reclamo y hubo compensación y entendimiento por parte del hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Viajé con mi familia (3 Niños) y nos dieron un cuarto de esquina en el hotel, un poco extraña la forma del mismo y obscuro en la parte de la cocina y sala, pero muy cómodo, los baños grandes, el desayuno que está incluido muy bueno y el servicio excelente... tomen en cuenta que estaba con tres niños, y siempre tuvieron una sonrisa para ellos, me hospedé en Halloween y el personal del front desk siempre tenía un dulce para los niños.. la piscina esta bien, no es un sitio para quedarse con niños por larga estadía y en san diego hay muchas opciones cerca del mar, pero en esta época estaba frio y solo nos quedamos unos días además de que conseguimos un buen precio.
Un detalle para tomar en cuenta, a pesar de que se les pidió nunca nos pusieron mas toallas ni más almohadas.. eso les bajó un punto...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Me hospede en este Hotel por razones de Trabajo. El Hotel es muy lindo, con piscina cubierta, y un lindo gym. El desayuno es muy bueno. Esta frente a un mall. Son muy poco flexibles, por ejemplo habia extraviado mi tarjeta de credito y, aunque la reserva se hizo con la cuenta de la empresa , tuve que adelantar en efectivo dos noches para poder conservar la reserva, pese a que el mismo dia por la tarde presentaria mi reposicion de la tarjeta. El bell boy Andrew MUY AMABLE me llevo con la camioneta del hotel a mi entrevista de trabajo. (Pueden hacerlo dentro de las 4 millas del hotel) . Tiene un lindo restaurant. Si no tienes auto, podes tomar el bus en el mall que te lleva al downtown. Tal vez un poco caro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Santa Fe, NM
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Nuestro primero viaje a California para visitar a mi hermano, que se acababa de mudar allí y que fue la persona que nos recomendó el Embassy Suites. (También nos habló de TripAdvisor.) Disfrutamos de nuestra estancia aquí de principio a fin. El personal era bastante agradable. Nuestra habitación era grande y estaba limpia. El precio parecía un poco caro, pero descubrí que la mayoría de los hoteles de la zona son igual de caros. Sin duda recomiendo este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton San Diego - La Jolla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton San Diego - La Jolla

Dirección: 4550 La Jolla Village Drive, San Diego, CA 92122
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Diego
N.°37 de hoteles de negocios en San Diego
N.°39 de hoteles románticos en San Diego
N.°52 de hoteles para familias en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 343 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton San Diego - La Jolla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton San Diego - La Jolla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites San Diego - La Jolla Hotel San Diego
Embassy Suites La Jolla
San Diego Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites by Hilton San Diego - La Jolla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.