“Esperaba algo mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Handlery Hotel San Diego

Añadiste el Handlery Hotel San Diego a tu lista de perfiles guardados
Handlery Hotel San Diego
3.0 de 5 Hotel   |   950 Hotel Circle North, San Diego, CA 92108 (Mission Valley / Hotel Circle)   |
Ocupa el puesto n.º115 de 269 hoteles en San Diego
Guadalajara, México
“Esperaba algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Cabe mencionar que el serivicio de todos los empleados fue excelente, y la ubicacion es muy buena, sin embargo, el hotel, aunque recien remodelado se nota que es viejo tiene sus detalles, no muy comodo, los cuartos y banos son pequenos, he llegado por el mismo precio a hoteles mejores, el aseo no lo hacian bien, deje a proposito un papel en la regadera que no lo quitaron en las 3 noches que pasamos ahi habia telaranas en algunas esquinas y para acabarla al parecer nos sacaron de la maleta $2000 pesos mex, (tenemos aun la duda si fue ahi o en el Holiday Inn de Anaheim), hay mejores opciones, como el comfort inn and suites, que es una excelente opcion y esta muy cerca y hasta es mas economico, el lobby huele horrible, parece mas bien un hotel como para gente mayor

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

734 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel es normal para el tipo de hotel y el precio. Hice mi reservación y paga anticipado por un sitio de reservas. Cuano hice el check inn insistentemente me querían cobrar adicionales para cambiar la habitación. Como no accedí me mandaron a una habitación muy lejos del lobby. El hotel es grande y tiene distintos edificios que se acceden por la playa de estacionamiento. Las habitaciones son normales y limpias. El staff de front desk no es muy atento. Para desayunar te ubica una persona y en casos te tienen esperando a pesar de haber lugar disponible. El personal del desayuno es muy amable. A la salida del hotel saber a donde va uno de antemano porque al ser un cruce de autopistas si uno sale mal puede dar unas vueltas importantes hasta tomar el camino correcto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

estuvimos 2 noches en este hotel, enorme. Situado en el Hotel Circle, una zona con muchisimos hoteles. Muy bien comunicado con todo San Diego si vas en coche (no tardabamos más de 10min en llegar a cualquier zona). El hotel, la parte que vimos, está bien. La habitación que nos dieron estaba a pie de la piscina, muy bien situada y grande pero las paredes son un poco de papel y se oye todo, lastima de eso porque sino realmente esta bien.

• Me gustó — ubicación y el pequeño business center que tienen, ordenador con Internet rapidisimo.
  • No me gustó — el ruido, paredes muy finas. Se oia todo.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Handlery Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Handlery Hotel San Diego

Dirección: 950 Hotel Circle North, San Diego, CA 92108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Mission Valley / Hotel Circle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles al mejor precio en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Handlery Hotel San Diego 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Priceline, Hotels.com, BookIt.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Handlery Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Handlery Hotel

Si es el propietario o director del Handlery Hotel San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.