“excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton San Diego Downtown

Añadiste Four Points by Sheraton San Diego Downtown a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton San Diego Downtown
Ocupa el puesto n.º155 de 270 hoteles en San Diego
Montevideo-Uruguay
“excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy bien ubicado, cerca del aeropuerto y a unos metros de la salida del freeway 5 que llega desde el norte, desde Los Angeles. Las habitaciones son excelentes, muy comodas y los baños limpios y completos. La vista es buena hasta el 6 piso y excelente desde el 8. Se ve la bahia, el aeropuerto y el freeway, si la habitacion da al frente, y la ciudad si da para el otro sector. No tienen estacionamiento gratuito, por lo que si van con auto, deberan pagar unos 20 dolares por noche. Valet parking. No utilizamos el servicio de desayuno, el cual hay que pagar aparte, a menos que la tarifa lo incluya. no era nuestro caso. Nuestra habitacion era en el piso 4, casi a nivel del freeway, no obstante el nivel de ruido era casi nulo. Nos quedamos solo dos noches, no utilizamos la piscina ni otros servicios. El acceso a la ciudad es sencillo, agil y queda muy cerca del downtown.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2015

Un Hotel muy lindo. El desayuno esta en el último piso en el cual se aprecia una linda vista de San Diego. Se encuentra cerca del centro y del parque. La zona cercana es algo quieta de noche. Pero no hay que preocuparse. El desayuno resultó bueno. Cuando fuimos estaba reaccionando la entrada. Evidentemente va a tener mejoras en ese aspecto.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
David Y, General Manager en Four Points by Sheraton San Diego Downtown, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias por quedarce con nosotros, ya culminamos nuestro proceso de renovación, esperamos que en un futuro pueda regreasar para ver el gran resultado de las mejoras.

David York
General Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Es un hotel un poco anticuado que si bien se encuentra en una muy buena ubicación para salir a caminar y recorrer el downtown de San Diego no cuenta con instalaciones acordes a un hotel ideal para pasar unos días en familia. Es más propicio para viajes de negocio.
Se encuentra en un lugar ideal para llegar y salir en auto ya que su ubicación es al lado de una autopista.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

No sé si es "el" hotel que hubiera elegido para una larga estadía en SD, ya que está más bien orientado a viajeros de negocios y la ubicación, si bien céntrica, es pegado a una autopista. Los servicios del hotel buenos, ayudó que manejáramos inglés, ya que ne recepción no hablaban español. Las habitaciones lindas y limpias, el desayuno normal pero suficiente, insisto, es más bien un hotel de negocios y las dos noches que nos alojamos allí estuvieron OK.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Viajamos desde Las Vegas a San Diego y en el viaje tuvimos un problema, por lo cual no llegamos al hotel el día que habíamos dicho, por lo cual nuestra habitación no estaba disponible. Pese a ello el personal del hotel busco una rápida solución para nosotros, nos dieron otra pieza, estacionamiento y mientras esperábamos nos invitaron el desayuno. Un viaje no esta exento de problemas, pero saber que pese a ello cuentas con un Hotel que realmente pone al pasajero como prioridad es la principal razón por la cual recomiendo este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Kurt H, General Manager en Four Points by Sheraton San Diego Downtown, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Roger,

le agradecemos mucho sus commentarios amables. Estamos contentos que podiamos hacer su viaje un poco mas agradable y esperemos que vuelvan pronto. Hasta la proxima!!

Kurt Helm
Gerente General

¿Has estado en Four Points by Sheraton San Diego Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton San Diego Downtown

Dirección: 1617 First Avenue, San Diego, CA 92101
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º155 de 270 hoteles en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton San Diego Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton San Diego Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Diego-Downtown
Holiday Posada San Diego-Downtown
Holiday Inn San Diego-Downtown Hotel San Diego
San Diego Holiday Inn

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton San Diego Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.