“lejos para donde estuve” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Diego - Mission Valley

Añadiste Holiday Inn San Diego - Mission Valley a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Diego - Mission Valley
3.0 de 5 Hotel   |   3805 Murphy Canyon Road, San Diego, CA 92123   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º128 de 270 hoteles en San Diego
“lejos para donde estuve”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

a ver....fui a un holiday inn, no a un hyatt o hilton.
no esperaba grandes cosas, no tuve chance de elegir, ya que la empresa pago el hotel y alli tuve que quedarme.
no es un mal hotel, la realidad es que descanse muy bien y era lo unico para lo que necesitaba el hotel.
empece mal el viaje, porque al llegar supuse que me podrian buscar por el aeropuerto, asi me prometieron en buenos aires, pero resulto que no era asi. el servicio de shuttle funcionaba en pocos momentos del dia.
la habitacion no era mala, la cama fue comoda las almohadas lo mismo.
el gym era terrible el olor a sudor acumulado que habia. no lo use por ese tema.
el desayuno no era malo, era PESIMO!!!! en vez de dar frutas me sirvieron un revuelto similar al vomito..el cafe muy feol. lo solucione facil, mercado, compre frutas cafe y filtros acordes a la cafetera y me hice mis desayunos, pero bueno. alguien pago por mis desayunos que no pude ni tragar.
el personal me atendio bien. ni excelente ni pesimo. solo bien.
no mucho mas para decir. la ubicacion a mi me resulto pesima, pero bueno. no es culpa del hotel sino del agente de viajes...que ya cambie por este viajecito!!
espero ser de ayuda para alguien..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ldimeglio, Manager en Holiday Inn San Diego - Mission Valley, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Querida Huesped,

Le ofrezco mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes respecto a el transporte de el hotel y a la mala experiencia que tuvo con su desayuno. Si reconsidera quedarse con nosotros en su proxima visita a San Diego, dejeme saber y yo personalmente me encargo de que su experiencia con nosotros sea la mejor.

Gracias!

Krystal Chavez

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Senorita linda DiMeglio. La manana del 19 de julio sali a buscar un bocadillo para desayunar. Lo que nunca espere fue que que hasta el hambre se me iba a quitar despues de la grosería que me hicieron. Llegue al desayunador con un amigo y nos preguntamos como funcionaba el servicio de desayuno. Vimos que los demás huéspedes dejaban unos cupones en la mesa de la entrada y me acerque a tomar uno para ver de que eran o como podia conseguir uno. Segundos despues una voz de una trabajadora hispana me grita a través del cuarto Hey!!! No!!! Todos los huéspedes se mostraron sorprendidos por la mala educacion de esta señorita. Despues llego un compañero suyo y en lugar de ayudarme, me regaño y me dijo "pues para que estas agarrando eso" . Sinceramente es algo que no esperaba de un hotel con la categoría de holiday inn, espero hagan algo al respecto y que mi verguenza y tiempo en expresar esta queja sirvan de algo.

• Se alojó el julio de 2013
Querida Huesped,

Por favor acepte mis mas sinceras disculpas por su experiencia en nuestro restaurante. Quiero que sepa que tomamos sus comentarios muy seriamente, y actuamos inmediatamente para corregir las actitudes de nuestro miembros de equipo. Si se encuentra en San Diego, me gustaria que nos diera otra oportunidad. Por favor contacteme directamente y yo personalmente me encargo de que su experiencia sea a su satisfaccion.
Gracias!
Krystal Chavez
858-503-2556
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Reserve para dos noches pero mejor nos salimos al primer dia siguiente,ya que estaba con olor a cigarro tanto los cuartos como la recepcion, se notaba desordenado y sucio, el baño encontramos cabellos en el area de regadera.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Diego - Mission Valley, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado rabasa22,

Gracias por escribir su crítica en Tripadvisor. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. No és algo común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que éste incidente no le impida darnos una segunda oportunidad de servirle.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Limpio, cuartos decentes y de buen tamaño, hay pocas opciones de restaurantes cerca.
Si tu viaje es en carro, es una buena opcion.
Recomendable comprar via Priceline.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

N.°26 de hoteles al mejor precio en San Diego
N.°99 de hoteles de negocios en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Diego - Mission Valley 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Diego - Mission Valley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn San Diego - Mission Valley Hotel San Diego
San Diego Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Diego - Mission Valley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.