Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency La Jolla

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Regency La Jolla a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hyatt Regency La Jolla
4.0 de 5 Hotel   |   3777 La Jolla Village Drive, San Diego, CA 92122   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º132 de 268 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel Plata
Guadalajara, México
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

la atención del personal es de primera, me hospede con mi familia no tenían junior suite y la señorita nos asigno la hospitality suite bastante grande por una pequeña diferencia de precio. el hotel resulta muy cómoda la ubicación ya que esta cerca de todo y ademas tiene 4 restaurantes muy buenos, definitivamente volvería a este hotel

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

558 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    154
    232
    106
    44
    22
Ver opiniones para
135
99
31
190
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hyatt Regency La Jolla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency La Jolla

Dirección: 3777 La Jolla Village Drive, San Diego, CA 92122
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Diego
N.°29 de hoteles de lujo en San Diego
N.°90 de hoteles de negocios en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency La Jolla 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency La Jolla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency La Jolla San Diego
Hyatt Regency La Jolla Hotel San Diego
La Jolla Hyatt Regency
Hyatt San Diego
San Diego Hyatt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency La Jolla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.