“a special thanks from veronica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kings Inn Hotel

Añadiste el Kings Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kings Inn Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1333 Hotel Circle South, San Diego, CA 92108 (Mission Valley / Hotel Circle)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 271 hoteles en San Diego
Ciudad de México, México
“a special thanks from veronica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

exelente servicio y atencion de veronica asi como buenas promociones, adquirir buenos boletos con descuentos en los parques , asi como la ubicacion me parece buena aqui en san diego , el internet muy bueno

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
David P, Manager en Kings Inn Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias por su comentario y por reconocer el servicio excepcional de Verónica usted. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Kings Inn y que ha tomado ventaja de nuestras entradas con descuento. Ofrecemos descuentos de hasta el Zoológico, el Parque Safari, Seaworld, Legoland y muchos tours locales. Todos nuestros agentes de recepción toman gran placer en ayudar a nuestros clientes a explorar las muchas atracciones en San Diego.

• Chino (simplificado) primero
Parras de la Fuente, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fue una muy grata experiencia hebernos hopedado en el Kings Inn recibes un trato del personal maravilloso, de verdad te hacen sentir en tu propia casa. Gracias Vero gracias Ana quienes estan el front desk fue increible para nosotros contar con ustedes. Al frente tienen un gran manager David gracias por tus esfuerzos por que el hotel este a la altura de los grandes llenando con un gran trato perzonalizado y cordial. Y un renglon aparte merecen sus waffles todos y sus combinaciones son extraordinarios!!! Un reconocimiento a todos por hacer de nuestra estadia unos dias inolvidables!! No tengo dudas en regresar!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
El Paso Tx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

muy buenas insatalaciones, llegamos en la madrugada y a pesar de eso se nos dio un escelentisimo trato, el joven no encontro lo que buscabamos, ya que todos los otros hoteles de enseguida nadie nos atendia x la hora, mil veces agradecida por esa atencion muy limpias habitaciones

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante completas, con armarios y cajoneras para colocara ropa. Solamente falta la nevera.
El hotel tiene todos los servicios: hielo, lavandería, restaurantes de desayuno, comida y cena, piscina, jacuzzi!...
Considero que es una buena opción si vas a pasearte por san diego. La recepción habla perfecto castellano.

Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2006

In Spanish:

Lo que me gustó:
No es un hotel de 5 estrellas ni gran turismo, pero por USD$53 la noche en San Diego por una habitación sencilla con cama King Size, puedo calificarlo como excelente.
Los cuartos son pequeños pero están muy limpios, extraordinariamente limpios comparados con otros hoteles de la zona. El baño es muy pequeño, pero no puede uno pedir más por el costo. También muy limpio, con toallas suficientes y con secadora para el pelo.
Los muebles, alfombras, toallas y muebles de baño son nuevos (al menos en mi habitación).
El personal fué siempre muy amable, cuenta con estacionamiento gratuito y con alberca con agua caliente. La ubicación es muy buena.
Agrego unas fotos.

Lo que no me gustó:
- No incluye desayuno.
- Los dos restaurantes del hotel NO son muy buenos. Al " Waffle Spot" le daría 3 puntos y al "Amigo Spot", solo dos. Este segundo restaurante es para el lunch y la cena. Es de comida mexicana (según ellos) pero no es comida mexicana real, sino Tex-Mex (cargada de orégano, comino y queso cheddar). Los precios de ambos restaurantes son razonables y las porciones muy grandes. El "Waffle Spot" tiene muy poco espacio para la cantidad de huéspedes del hotel por lo que hay que esperar mesa casi siempre. En "Amigo" los sábados hay un grupo que toca música flamenca en guitarra. La música flamenca no es mexicana pero no sé por qué la asocian siempre con México, el grupo es apenas regular. No tocan flamenco real, sino "Nuevo Flamenco"
- No tiene Wi-Fi en las habitaciones.
- No tiene cafetera en la habitación.

• Se alojó el marzo de 2006, viajó de negocios

¿Has estado en Kings Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kings Inn Hotel

Dirección: 1333 Hotel Circle South, San Diego, CA 92108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Mission Valley / Hotel Circle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 248 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kings Inn Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kings Hotel San Diego
Kings San Diego

Si es el propietario o director del Kings Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.