“muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mission Valley Resort

Añadiste el Mission Valley Resort a tu lista de perfiles guardados
Mission Valley Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   875 Hotel Circle South, San Diego, CA 92108 (Mission Valley / Hotel Circle)   |
Ocupa el puesto n.º234 de 270 hoteles en San Diego
“muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El precio es muy bueno, pero es una decepcion, no respetaron mi reservacion, no importa me dieron un cuarto de todos modos el cual olia mal, las camas super incomodas, aparte habia pelos en la funda de la almohada y en las sabanas, la bañera estaba horrible sucia y vieja. Definitivamente no lo revomiendo. Igual si les vale es muy barato y tiene buena ubicacion. Yo lo deje y me fui a otro hotel. El personal no se extraño para nada de eso, de hecho actuaron como acostumbrados a q les regresen la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: No se quede aqui.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Mexico, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La verdad es que los otros viajeros exageran, el hotel es bueno, a mi me toco el agua caliente y la comida del restaurante era muy buena muy rica y fresca, el hotel tiene excelente ubicación y además los cuartos no huelen a humedad es mentira creo que solo quieren molestar, además que buscan bueno bonito y barato? eso ya no existe o van de vacaciones o van a juzgar y si quieren algo bueno trabajenle para que puedan pagar otro hotel. en mi opinión es limpio, buen servicio y tiene uno lo necesario para dormir ya que si la gente va para estar todo el dia en el cuarto pues es obvio que solo se limiten a tomar fotos tontas en vez de salir a shopping.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

De verdad es la peor experiencia que he tenido en un hotel, Limpieza pésima, habitación más vieja que matusalén, el baño solomente contaba con tina, No regadera, de verdad busquen otras opciones en San Diego. En la zona hay excelentes Hoteles. No vale la pena que pasen una pésimas vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Mission Valley Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mission Valley Resort

Dirección: 875 Hotel Circle South, San Diego, CA 92108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Mission Valley / Hotel Circle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º234 de 270 hoteles en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mission Valley Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Budget Places, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mission Valley Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mission Valley Hotel San Diego
Mission Valley San Diego

Si es el propietario o director del Mission Valley Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.