“Un auténtico lujo de Hotel.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 269 hoteles en San Diego
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Santa Brígida, España
“Un auténtico lujo de Hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Todo extraordinario!. Nuestra habitación increíble, cama muy cómoda, baño grande, y todo muy limpio y cuidado.
Lo único negativo es el precio excesivo del parking (32$ por día), y te ves casi obligado a usarlo.

• Se alojó el agosto de 2011

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Estuve alojado en el The US Grant durante tres noches mientras seguía la carrera de la Red Bull Air Race que se celebraba en San Diego.

El US Grant ocupa un macizo edicifio en el que respiraremos grandiosidad desde el momento en que pisemos su vestíbulo.
Pude realizar el check-in de forma rápida y se me upgradeó a una junior suite sita en una esquina de los pisos más altos, con lo que disponía de numerosas ventanas en dos lados. La habitación constaba de un pequeño saloncito con sofá, escritorio y televisión. De forma separada estaba el dormitorio, no demasiado grande, pero con una cama maravillosa. El baño es algo pequeño, no suelo ser quisquilloso en este tema, pero prácticamente no había lugar para dejar nada. No había bañera, pero la ducha era enorme, algo que ya me iba bien. Quizás lo que menos me gustó fue que el espacio para deja la maleta, entre un armario y el baño, quedaba bastante oscuro, con lo que buscar algo era un poco incómodo. Por supuesto, a nivel de complementos no faltaba de nada, lo único que quizás tampoco me gustó demasiado fueron los albornoces, negros y de terciopelo forrados de raso por dentro, ya que no eran demasiado agradables al salir mojado de la ducha, pero tampoco era ninguna cosa dramática.
La decoración de la habitación estaba hecha con buen gusto y no tengo quejas de ruido de ninguna clase. Bueno, sí, del aire acondicionado. Hay que configurarlo de forma manual al mínimo nivel de ventilador, si lo dejamos en automático, nos despertará durante la noche con aumentos considerables de la velocidad del ventilador.
El personal fue muy agradable, desde el camarero del desayuno (un poco caro, pero excelente), hasta los aparcacoches. A destacar por su seriedad y servicio el manager que había por las tardes.

En el vestíbulo podremos disfrutar de WiFi gratis, así que si nos llevamos nuestro portátil, podremos conectarnos sin problema.

Respecto a la zona, ciertamente tiene sus pros y contras, aunque tampoco me sentí inseguro en ningún momento. Está a un tiro de piedra de un enorme centro comercial, y del Gaslamp, donde no nos faltarán bares y restaurantes. A dos pasos del hotel tenemos un autobús urbano que nos llevará al aeropuerto si no queremos tomar un taxi (no son caros).

• Se alojó el mayo de 2009, viajó solo
Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Acabamos de pasar 3 noches en el US Grant en san Diego, y disfrutamos de nuestra experiencia de principio a fin. Este hotel es precioso. Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas. El personal era muy servicial y atento, y por si esto fuera poco, está perfectamente ubicado en el centro de todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Me alojé en el US Grant para asistir a una conferencia y me pareció absolutamente alucinante. Ha sido renovado con mucho gusto y el servicio es fantástico. Es el hotel más bonito en el que me he quedado durante mucho tiempo y ya tengo ganas de volver a alojarme allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°25 de hoteles de negocios en San Diego
N.°34 de hoteles para familias en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 575 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The US Grant 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The US Grant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Us Grant San Diego
The Us Grant Hotel San Diego
Us Grant San Diego

Si es el propietario o director del The US Grant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.