“Historico y buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 270 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel Plata
Bucaramanga, Colombia
“Historico y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Sobre una de las principales avenidas de San Diego. El hotel tiene una decoración clásica y un excelente restaurante con una atención de lujo por parte del personal. Buena opcion para alojarse por estar muy bien ubicado. Una cuadra arriba estación del trolley por 7 usd el dia te transporta por la ciudad con conexión al servicio de buses MTS. Una cuadra arriba encuentras almacen Ross con Buenos precios de descuentos. Si bajas por la calle cuarta llegas al centro de Convenciones Fácilmente Caminando. Bajando por la Calle 5ta todos los bares y restaurantes principales del Downtown. Si bajas por la calle 3era llegas al centro comercial que tiene un Macy.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Jared D, Front Office Manager en The US Grant, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Una revisión muy informativo para nuestros amigos en línea ! Gracias por compartir su experiencia y esperamos poder darle la bienvenida de regreso al hotel US Grant y nuestra maravillosa ubicación. Jared, Director of Front Office

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Este hotel está muy viejo. Las alfombras del piso 4 están en pésimas condiciones y huelen muy mal. El desayuno solía ser bueno pero en mis últimas dos estancias en este mes me he percatado que han perdido mucho su calidad. Mi esposa pidió un omelet y estaba muy mal preparado yo pedí Cornbeef y venía con pedazos de betabel! !!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Jared D, Front Office Manager en The US Grant, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
así que sin duda tiene razón en una cosa, estamos muy viejo! Estamos en realidad el hotel más antiguo de San Diego; un edificio histórico registrado a nivel nacional. Así que sí estamos ciertamente de edad. Gracias por visitarnos varias veces y me disculpo que el ni el desayuno cumplió con sus expectativas en esta ocasión! Estoy seguro de que la calidad experimenta las dos primeras veces es lo que te trajo de vuelta este tiempo más reciente. Espero que tengamos la oportunidad de recuperar su confianza de nuevo a su primera experiencia con nosotros con nuestro nuevo menú de desayuno de nuestro nuevo chef ejecutivo! Jared, Director of Front Office
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos un par de días de vacaciones con mi esposo y mi hijo de tan solo un año. El personal en todo momento se porto De maravilla y en todo lo que solicitamos obtuvimos respuesta inmediata. Las habitaciones son de muy buen gusto, cama cómoda, baño en excelentes condiciones y tienen detalles con los huéspedes exquisitos; estuvimos muy contentos y un descanso inigualable en sus habitaciones. Sin duda fue mi mejor elección y cuando vuelva a san Diego sin pensarlo me volveré a hospedar en este lujoso y cómodo hotel.

Se alojó el julio de 2014
Jared D, Front Office Manager en The US Grant, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
creo que sin duda ha hecho la elección correcta en su viaje de San Diego y me siento orgulloso de que nuestro personal te impresionó! Gracias por ser nuestro huésped. Jared, Director of Front Office
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Tuve la oportunidad de estar en la Suite Landmark. Realmente de lujo. El único detalle sería el carrito de las mucamas que lo dejan al lado de la habitación, lo que hace perder el glamour del lugar. El resto, una maravilla!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Jared D, Front Office Manager en The US Grant, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Gracias por su comentario asombrosa usted! Me siento orgulloso de que disfruté su suite Landmark y espero darle la bienvenida de vuelta pronto. Jared, Directora de Front Office
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Excelente atención, todos muy amables y dispuestos a atender en cualquier momento. Las instalaciones muy buenas, la higiene, excelente. Quedé muy complacida de todo el servicio del hotel. Un aspecto que me interesa siempre en los hoteles, es el servicio de gimnasio, en éste hotel a pesar de que el gym no era muy grande, tenía suficientes máquinas y variedad de ellas. Cuando pedíamos información de como llegar a algún lugar, inmediatamente nos imprimían las indicaciones. Hay muchas facilidades para asistir a eventos y ellos mismos nos ayudaron.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad la suite que nos tocó estaba muy bien ubicada, creo que daba para la Broadway.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jared D, Front Office Manager en The US Grant, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Gracias por la opinión muy buena! Soy consciente de que usted es exigente con el gimnasio del hotel. Hemos mejorado recientemente nuestra oferta en el gimnasio y estoy contento de que ha cumplido con sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida pronto! Jared, Director de la Oficina de Recepción

¿Has estado en The US Grant? Comparte tu experiencia

N.°25 de hoteles de negocios en San Diego
N.°33 de hoteles para familias en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 383 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The US Grant 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The US Grant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Us Grant San Diego
The Us Grant Hotel San Diego
Us Grant San Diego

Si es el propietario o director del The US Grant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.