“Excelente precio vs beneficios” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º28 de 269 hoteles en San Diego
Bs As
“Excelente precio vs beneficios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Los Hoteles Residence Inn poseen un excelente servicio. Los cuartos tienen un área de cocina con refrigerador, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora.
Además la tarifa incluye desayuno buffette (muy completo) y por la tarde hay comida surtida (un día pastas, otro día hamburguesas etc etc), también la conexión a internet es gratis, así como el acceso al pequeño gimnasio y piscina.
Siempre que puedo me alojo en Residence Inn. Es ideal para parejas con niños (y hasta adolescentes!), ya que se pueden alojar en una sola habitación.
Además el parking es gratis , y en algunos hay bebida (coca, sprite )disponible gratis.

• Me gustó — Completísimos servicios sin cargo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

217 personas han opinado sobre este hotel

Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

El hotel tiene una ubicación perfecta- en coche se puede ir rápido al zoo, al centro y a las playas. Está a 30 minutos de Legoland y a 20 minutos de La Jolla. Muy tranquilo y limpio. La cama es excelente. El personal del hotel era agradable, servicial y conocía bien la zona. La piscina estaba limpia. El desayuno era muy bueno. Nos alojamos en la habitación en el ático, que era estupenda para una familia. Otro miembro de la familia tenía una suite estudio que era muy espaciosa. Tiene un parking excelente. Añadido: Está cerca de Chinatown y hay fantásticos restaurantes allí. Nos alojamos una semana y no queríamos marcharnos. Era como estar en casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

Nos encantó. Sólo nos alojamos una noche, mi marido, yo y mi hija, pero sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo. La suite tenía una cama grande y era amplia y todo estaba limpio y nuevo. La cama era muy cómoda. Además, ¡incluye un desayuno estilo buffet con platos calientes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn San Diego Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn San Diego Central

Dirección: 5400 Kearny Mesa Road, San Diego, CA 92111
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn San Diego Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn San Diego Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn San Diego Central Hotel San Diego
San Diego Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn San Diego Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.