“El Holiday Inn está fatal” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º126 de 270 hoteles en San Diego
UK
“El Holiday Inn está fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Reservamos cuatro noches al final de unas vacaciones en California Facturamos un día antes, pero nos hubiera gustado hacerlo después de la primera noche. Viajábamos con 4 niños. Nos dieron una habitación en la segunda planta y la otra a lo largo del pasillo exterior, en una escalera separada y en una esquina oscura. No nos sentimos seguros, había evidencias de que habían forzado las puertas de las habitaciones, vi a un hombre entrar en el parking y orinar junto a nuestro coche; hay una tienda para adultos en un lado y un almacén de neumáticos en el otro. Por todos lados carreteras transitadas. Se oye mucho ruido desde las 5 de la mañana. Las camas son muy incómodas. El personal es muy agradable, pero no hizo nada ante ninguna de nuestras quejas. La habitación 501 parece ser la peor del motel. Mi consejo... ¡MANTENTE ALEJADO!

Baltimore, MD
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2006

Me alojé aquí del 20 al 23 de junio del 2006. La habitación que pedimos no estaba disponible nuestra primera noche pero el personal nos compensó con dos habitaciones contiguas. Nos cambiaron a una suite muy bonita y grande nuestra segunda noche. No es un lugar lujoso, pero está limpio, está en el centro y tiene un desayuno decente y una piscina climatizada. Es estupendo para familias o gente que viaje con un presupuesto y que quieran un lugar donde alojarse de calidad.

Los Angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2006

Es un hotel básico, nada de lujos. La habitación estaba limpia y el personal era muy agradable. De hecho, una mañana llegamos demasiado tarde al desayuno pero la empleada que lo servía nos dio cereales y leche aunque ya estaba limpiando. Si todo lo que necesitas es un lugar limpio y cómodo para dormir que no te cueste un ojo de la cara, Este lugar funciona bien en ese sentido. La zona no es estupenda.

¿Has estado en Holiday Inn Express Sea World? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Sea World

Dirección: 3950 Jupiter St., San Diego, CA 92110
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º126 de 270 hoteles en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 252 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Sea World 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Sea World con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Sea World Hotel San Diego
Holiday Inn Sea World
Holiday Inn San Diego
San Diego Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Sea World, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.