“Hotel normal para dormir solamente...” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Titusville
EcoLíderesNivel Plata
Buenos aires
“Hotel normal para dormir solamente...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel se encuentra bien ubicado, sobre una autopista de acceso a Orlando, a Cabo Cañaveral y a poca distancia de un WallMart, Target y otros comercios que pueden sacarnos de un apuro, aparte de varias cadenas de comida rápida.

Las habitaciones no tenían ningún lujo, se encontraban y las mantenían limpias, con detalles de deterioro en el baño (manijas flojas, formaciones rojas en rincones como oxido, hongos o algo parecido). Las camas eran cómodas, lo mismo con las almohadas.

El desayuno tenia bastante variedad para el tipo de hotel que era.
Tuvimos un problema con la reserva, ya que la habitación que habíamos reservado era con Heladera y Microondas y nos habían dado una común, al rato nos cambiaron sin hacer mayor problema.

El único problema al que haría mención es que el Aire acondicionado esta apoyado en la ventana al lado de la cama. con lo cual quien duerme de ese lado se congela o se enferma.

Yo apuntaría a este hotel para quien llega en un crucero y tiene que pasar la noche, o quien va en tour de compras y solamente vuelve a la habitación a dormir. No esperaría pasar mucho mas tiempo en el.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Michelle B, Public Relations Manager en Quality Inn Kennedy Space Center, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por la revisión de nuestro hotel Quality Inn Kennedy Space Center usted. Me complace saber que nuestro personal acccommodated su solicitud para cambiar a una habitación con una nevera. Siempre queremos asegurarnos de que su estancia con nosotros excepcional. He pasado a lo largo de sus comentarios respecto a la habitación a nuestro personal; Sin embargo, sería de gran ayuda si nos iba a enviar por correo electrónico directamente y proporcionar los detalles de estancia, como el número de su habitación. Esto nos ayudará a abordar rápidamente las cuestiones en la habitación. Gracias por darnos tus comentarios. Por favor, sepan que nos tomamos muy en serio la respuesta de los huéspedes y siempre actuar con rapidez para resolver cualquier problema con nuestros clientes y nuestras habitaciones. Esperamos que usted nos visite nuevamente en el futuro.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Buena relación calidad-precio, con habitaciones bien equipadas (frigorífico, plancha, secador...) y una piscina grande y adecuada para niños. El desayuno era variado y abundante. El wifi no funciona bien en la mayor parte del establecimiento, salvo en la recepción. El hotel está alejado del centro de Titusville, pero con buena conexión para visitar Merrit Island WR y en Kennedy Space Center.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Quality Inn Kennedy Space Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Kennedy Space Center

Dirección: 3655 Cheney Hwy, Titusville, FL 32780
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Titusville
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Titusville
N.°5 de hoteles de negocios en Titusville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Kennedy Space Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Kennedy Space Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Kennedy Space Hotel Titusville
Comfort Inn Titusville
Titusville Comfort Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Kennedy Space Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.