“muy útil” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Candlewood Suites New York City Times Square

Añadiste el Candlewood Suites New York City Times Square a tu lista de perfiles guardados
Candlewood Suites New York City Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º136 de 459 hoteles en Nueva York
“muy útil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

El Candlewood tiene habitaciones simples pero equipadas. No hacen el servicio al cuarto si uno está menos de una semana, y eso abarata el precio
Hay cocina, microondas, heladera. Muy buen wifi incluido en el precio y está ubicado a pocas cuadras del metro.
Recomendable

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos en Octubre en Nueva York y es un hotel-apartamento a dos calles de times square. En la habitacion tienes microondas, cafetera, cocina, nevera...todo muy limpio y con detalles como palomitas de maiz, cafe, fairy..(la habitacion es tal cual sale en la foto).No es un hotel con vistas.
Si estas menos de 5 noches no te hacen la habitacion, pero la verdad es que está fenomenal. Los chicos de recepción son muy agradables. Tienes una pequeña tienda abierta las 24 horas al lado de la recepción del hotel.
La calle en la que está situado está poco iluminada, pero no es para nada insegura. Siempre hay gente por la calle ya que hay otros 2 hoteles en la misma acera. Está en la 39th con la octava avenida.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Tal como habíamos recabado información acá en Tripadvisor, nos sirvió perfectamente para nuestro viaje. Nos recibió Mónica (ya elogiada en una crítica) y fue muy amable y servicial en todo momento.
El hotel está muy bien ubicado: a menos de dos cuadras de estación de subte (nos movimos con la tarjeta Metrocard de una semana (usd 29)), cerca del meollo de Broadway e incluso caminando hasta muchos de los paseos recomendados (espectáculos, Rockefeller Center y St. Patrick x ej.), lugares de compras, comida, etc.
Habitación muy cómoda y limpia. El hecho de que limpien la habitación una vez por semana no nos molestó para nada, (por otro lado nadie entraba a nuestra habitación).
Tiene una cocina completa lo que nos permitió desayunar y comer varias veces en ella.
En resumen una buena elección par volver a utilizar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Estuvimos 7 noches alojados, muy cómodamente...las instalaciones son modernas, la ubicación, super accesible...a pensar del cansancio por recorrer toda la isla, por las noches, daban ganas de volver a salir por la cercanía a los puntos mas importantes....fué una sorpresa la vista al Empire State Building, desde el sillón relax....muy bueno...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Hotel muy bien ubicado a 4 cuadras de la calle 42 y la 7ma avenida (Times Square).
La habitación no es muy grande pero es muy cómoda. La cama es cómoda, y tiene heladera, microondas, cafetera, hornallas. Proveen café para preparar en la cafetera, y además las 24 hs hay café gratis en el pequeño negocio que está en el lobby, proporcionando además leche y azucar para el mismo.
Tiene una buena ducha. Tiene wifi gratis en la habitación. No hay servicio diario de limpieza a menos que se queden mas de 7 días, pero uno llama cuando quiere cambiar toallas o necesita provisiones para el baño.
En la recepción son muy amables. La Sta Mónica habla español y nos trató todos los días con mucha cordialidad.
Está a 5 cuadras cortas de Penn Station a donde llega el Long Island Rail Road ( LIRR ).
Yo tomé en el aeropuerto el Air Train hasta Jamaica ( 10 minutos) y allí el LIRR hasta Penn Station (20 minutos), y caminé 5 cuadras. Es muy facil, con hablar un poco de inglés para preguntar si uno no se orienta bien suficiente. Gasté el sábado que llegué u$s 17,50 por 2 personas y el martes que me fui u$s 22,50. El taxi salía u$s 55 con lo cual me ahorré mucho dinero entre los 2 viajes y el tren es muy rápido y cómodo, iba casi vacío.
En resumen, una opción excelente para alojarse, si vuelvo a NY me volveré a alojar allí.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles románticos en Nueva York
N.°145 de hoteles para familias en Nueva York
N.°146 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City

Si es el propietario o director del Candlewood Suites New York City Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.