“Muy completo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Candlewood Suites New York City Times Square

Añadiste el Candlewood Suites New York City Times Square a tu lista de perfiles guardados
Candlewood Suites New York City Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º114 de 449 hoteles en Nueva York
“Muy completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuvimos durante nuestra estancia en NYC, durante una semana. La habitación es muy completa, incluyendo un pequeño espacio de cocina, útil por si quieres desayunar o tomar algo. El personal del hotel muy atento, nos ayudó en todo lo que pudo. Tienes Times Square a unos 10 minutos caminando, que no es mucho, aunque hay multitud de hoteles que están más cerca. A nosotros no nos importó, pues también lo elegimos por la opción de la cocina, aunque luego estás todo el día en la calle y no la utilizas. Dispones de diferentes autoservicios cercanos. La cama muy cómoda, aunque un poco de ruido por la noche, nada importante si tienes en cuenta que es NYC y las ambulancias pasan a las 3 de la mañana con las sirenas sonando. Lo único que la entrada la tiene por una calle con no muy buen aspecto, poco cuidada (cubos de basura, ...), algo también típico en NYC, lógico en una ciudad tan grande.

1.153 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hemos viajado varias beses a NY y hemos parado en hoteles de 3 y 4 estrellas ,siempre en la zona céntrica ,esta ves elegimos en candlewood suite por buen precio y ubicación ,y realmente no nos arrepentimos por que tuvimos una excelente atención de Monica Narvaez y David los cuales siempre tuvieron a dispocision de nuestras consultas , las habitaciones con respecto a los
hoteles de esa categorías son muy buenas en tamaño y cálida con una cocina que ningún hotel de NY te brinda, realmente no nos arrepentimos y es una excelente elección

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Para empezar esta muy bien situado, cerca del Times Square, hay un entrada de metro a pocos pasos, existen alrededor varias tiendas de autoservicio... en fin, son muchas las ventajas de este hotel, además de que las habitaciones son cómodas, una cama confortable (se descansa muy bien después de un día ajetreado) y lo que mas nos encanto es que parecen pequeños departamentos con su propia cocina; bueno realmente este es el concepto que tiene de "departamento" y nos encanto. Monica, la chica de recepción, muy atenta y siempre amable... y lo mejor nos dio una habitación con vista al Empire State.... Gracias Mónica!!!

Uruapan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuve una semana con mi esposo en Noviembre 2010. Encontramos todo tal como lo eperábamos: La habitación aunque pequeña era muy acogedora, nada de lujos pero nada le faltó. Teniamos calefaccion, cocina,refrigerador, cafetera. Tal como leímos en a información del hotel no va nadie a hacer aseo, lo cual a veces es incomodo, pero con ordenar en unos minutos las compras del día quedaba bastante aceptable. Está muy cerca de la terminal de autobuses/metro, asi que cuando necesitabamos ir más allá de unas pocas cuadras, bastaba con tomar el metro que nos quedaba a la vuelta de la esquina. El personal muy amable ante cualquier solicitud pedimos almohadas adicionales y en seguida las llevaron. Como parte del personal es de origen latino, siempre se nos facilitó la información en español cuando hacía falta además de que siempre es un gusto platicar son ellos sobre la vida en la ciudad. El único punto negativo es la calle en sus exremos está muy descuidada y sucia (a excepción de afuera de los hoteles de la misma calle), incluso cuando llegamos de pronto pensamos que nos habíamos equivocado de calle hasta que vimos los hoteles. Estaban derribando una construccion casi enfrente, aunque nunca escuchamos nada por las noches y en el día casi no estuvimos en la habitación. Sin duda volvería a hospedarme aquí. (Nota: Como la fecha en que viajé ya no aparece, seleccioné un año antes. Patricia Rodríguez )

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Esta semana santa fue nuestra primera visita a la ciudad de NY, por lo tanto no sabía donde hospedarnos, así que con 3 meses de anticipación empecé a buscar Hotel. Luego de una larga búsqueda en muchas web de viajes y de reserva de hoteles encontré que el Candlewood tenía el mejor balance entre ubicación, calificación por parte de otros viajeros, comodidades y precio (en NY todo es muy costoso).

El hotel tiene una excelente ubicación a 3 cuadras de Times Square y de la estación de subway Times Square, así que fue muy fácil empezar a explorar a pie y en metro la ciudad. La ubicación nos permitía llegar a descansar un poco luego de un largo día y salir nuevamente a la zona de Times Square para comer y hacer compras.

Las habitaciones son muy completas, tienen su pequeña cocina muy bien equipada, baño muy limpio y completo (tal como la describen en la página web). Además el hotel cuenta con una recepción 24 horas lo cuál es muy útil para hacer check in tarde, con una lavandería gratuita para huéspedes, almacenaje de equipaje y una pequeña tienda de comida y artículos de primera necesidad. No cuenta con restaurante, sin embargo en la zona hay una oferta muy variada.

También te prestan películas DVD para descansar luego de un largo día. El personal es muy amable y están dispuestos siempre a colaborar y muchos también hablan español!!!

Hay que tener en cuenta que no cuenta con servicio diario de limpieza de la habitación (sólo cada 8 días para ofrecer un mejor precio), sin embargo nosotros no tuvimos ningún problema con esto, la habitación la entregan muy limpia y si necesitas nuevas toallas, ropa de cama o suministros para el baño sólo tienes que llamar a la recepción y ellos te entregan todo en la habitación y te recogen las toallas y linos utilizados.

El hotel es muy recomendable, tiene lo justo para llegar a descansar luego de explorar NY y una ubicación genial!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles románticos en Nueva York
N.°119 de hoteles para familias en Nueva York
N.°141 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Orbitz, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City

Si es el propietario o director del Candlewood Suites New York City Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.