“Magnífica opción para conocer Nueva York” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Candlewood Suites New York City Times Square

Añadiste el Candlewood Suites New York City Times Square a tu lista de perfiles guardados
Candlewood Suites New York City Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º117 de 449 hoteles en Nueva York
“Magnífica opción para conocer Nueva York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hotel muy bien ubicado: Tiene muy cerca varias estaciones de metro, la estación central de autobuses y a 10 min. caminando de Times Square. Las habitaciones están muy bien equipadas (nevera grande, microondas, lavavajillas, etc,...) y, aunque no hay servicio de habitaciones, estaba todo muy limpio. A una calle hay un supermercado donde hay de todo y el cual nos permitió desayunar todas las mañanas en la habitación. Seguro que hay opciones de más lujo en Manhattan pero para nada son necesarias si lo que se quiere es conocer la ciudad.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Saludos desde Nueva York,

Muchas gracias por habernos escrito por medio de Trip Advisor. Son encanta leer los comentarios de nuestros huéspedes. Me agrada que su estadía en nuestro hotel fuese placentero y que nuestra ubicación fuel todo lo que esperaba. Esperemos verlos muy pronto por la gran manzana. Hasta muy pronto!

1.154 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

La ubicación resultó muy cómoda, muy cerca de Port Authority Estación de autobuses.
Hemos recibido una muy cálida atención por parte de Carolina, Katty, Alison y César, quienes siempre con una sonrisa nos han atendido de mil maravillas y nos han facilitado todo.
Todos ellos hablan español, y nos explicaron con paciencia cada una de nuestras inquietudes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Saludos desde la gran manzana,

Muchas gracias por escribir sus comentarios por medio de Trip Advisor. Me da un gran placer saber que la atención de nuestro personal fue impecable. Nuestro personal trata a nuestro huéspedes como familia y me agrada que su viaje a Nueva York fuese magnifico. Esperemos ver los muy pronto por nuestra ciudad y que pase una linda tarde.
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Excelente atención y servicios, el personal es muy atento, está muy bien ubicado cerca de estaciones de metro y de la estación de autobuses, la habitación es amplia, comoda y muy bien equipada, tiene internet wifi gratis en la habitacion y laundry gratis. Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Muy buenas tardes,
Muchas gracias por haber tenido la oportunidad de escribir su experiencia en nuestro hotel por medio de Trip Advisor. Me agrada leer que sus estadía fuese cómoda y todo lo que se esperaba. Nuestro personal es muy hamable con todos nuestros huéspedes y tratan de asistirlos en la mejor manera posible. Otra vez muchas gracias y les esperemos ver muy pronto por aquí!
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Esta perfectamente comunicada con Time Square y a dos calles de Port Authority Estación de Autobuses. El personal de recepción habla perfecto español, quien amablemente nos recibió y nos explico que no tenían servicio de limpieza ni desayunos pero ahí mismo en el lobby hay una mini tiendita con snacks. Para nosotras fue una tranquilidad el saber que nadie extraño entraría a la habitación y cuando saliamos del hotel dejabamos las laptops en el cuarto sin preocuparnos. Me agrado esta experiencia aunque te sientes un poco raro al principio te acostumbras. Al solicitar toallas limpias el servicio fue sumamente rápido y con amabilidad, lo cual siempre se agradece.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Saludos desde la gran manzana!

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su experiencia con nosotros. Me agrada saber que su estadía fue todo lo que esperaba y mucho mas. Nuestro personal siempre se pone a la disposición de nuestro huéspedes y me agrada saber que le pudimos asistir con todas sus preguntas. Esperemos volver a verles muy pronto por la linda ciudad de Nueva York!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

La ubicacion es muy buena, esta cerca de todo y alrededor hay muchos negocios de comida, y como las habitaciones estan muy bien provistas, vajilla, microndas, elementos de higiene,heladera con freezer, te facilita el tema de la cena, sobre todo despues de un dia de haber caminado no menos de 10 horas!!!! El personal muy atento, no tuvimos problema con el idioma, siempre hay alguien que te ayuda!!! Nosotros dejamos el hotel por 4 dias, porque hicimos una excursion y nos dejaron dejar el equipaje en un deposito, para no tener que andar con las valijas!!!! Despues nos dieron una habitacion en el ultimo piso con una vista espectacular!!! de la ventana veiamos el empire state iluminado todas las noches!!!
Si vuelvo a New York, vuelvo a este HOTEL!!!! GRACIAS!!! Con un servicio asi, tenes una estadia mas placentera!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Saludos de La Gran Manzana! Gracias por sus buenos comentarios! Nos alegramos que volveria a quedarse con nosotros de nuevo. Los eperamos pronto!

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles románticos en Nueva York
N.°121 de hoteles para familias en Nueva York
N.°142 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Orbitz, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City

Si es el propietario o director del Candlewood Suites New York City Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.