“Normal sin servicio de mucama” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Candlewood Suites New York City Times Square

Añadiste Candlewood Suites New York City Times Square a tu lista de perfiles guardados
Candlewood Suites New York City Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º138 de 463 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
“Normal sin servicio de mucama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me entere cuando llegamos que el servicio de mucama era pago aparte. Ubicación buena, malo el wifi. Todos los empleados muy gentiles. Relación precio calidad normal 6 puntos.habitaciones buenas, bien equipada. Si queres toallas tenes que pedirlas, lo mismo las cosas de higiene, como jabon y shampo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Buenas tardes,

Muchas gracias por habernos escrito sobre su experiencia en nuestro hotel. Me agrada que todas las acomodaciones de fuese de su agrado. Disculpe por cualquier inconveniencia. Esperemos ver los muy pronto en la ciudad que nunca duerme

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Super ubicaciòn, a 3 cuadras de TIMES SQUARE, habitaciòn de diez y reee completa, cocina, heladera, tostadora, vajilla, dos sobres de cafe, sobres de leche, azucar y diet, baño muyyy amplio, me quede corta es de 20 no de diez, la gente de recepciòn siempre dispuesta a ayudar, lo massssss

Consejo sobre las habitaciones: A mi me asignaron en el piso 16 excelente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Saludos! Gracias por su comentario! Por favor visitanos pronto!
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos en Nueva York en Navidades y elegimos este hotel porque habíamos estado en uno de esta cadena en Salt Lake City y nos gustó mucho el hecho de que tuviese office la habitación. En Nueva York desayunábamos en la habitación e incluso alguna noche preparamos también cena calentita. El hotel está muy bien, la ubicación buenísima a un paso de Times Square, el personal del hotel muy atento y dispuesto a ayudarte con cualquier problema o consulta que tengas tanto en inglés como en español. Yo lo recomiendo como una opción muy buena sin lugar a dudas

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Buenas tardes,

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo para revisar nuestra propiedad en Trip Advisor. Me agrada que su estadía fuse increíble y memorable. Esperemos verles muy pronto por la gran manzana y por favor contacte se con nosotros en adelantado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Silvia y Raúl
Muy buenas vacaciones hemos pasado mi pareja y yo en este hotel durante los 14 días que nos hospedamos. Todo estuvo muy bueno. La atención del personal ha sido excelente. En la recepción casi todo el personal habla español y es sumamente amable. Son para destacar Mónica Narvaez y Katy, nos han ayudado muchíimo. El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo. Las habitaciones son amplias, confortables, muy bien equipadas y con el agregado de la cocina, microondas, heladera con freezer y lavavajillas que hace que uno se sienta cómo en casa, impagable poder desayunar en pantuflas. Cuenta además con lavadero gratuito. La única pequeñita crítica que en nada desmerece mi opinión es la frecuencia de la limpieza que sólo se realiza semanalmente, deberían hacerlo cada 4 días por lo menos. Seguramente si volviera a NY eligiría este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Saludos desde Nueva York,

Muchas gracias por su agradable re visaje de nuestra propiedad y por sus palabras amables. Nuestro personal esta completamente dedicados a nuestro huéspedes y en ayudarlos lo mas que puedan. Siempre con una sonrisa y un gran placer. Esperemos ver los muy pronto por la gran manzana y no se olviden de llamar me al hotel para decir me que llegan. Saludos y hasta muy pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Una ubicacion privilegiada, cerca de las estaciones de metro y de la central de micro, tambien del Times Square, Rockefeller Center, Grand Central Terminal, del circuito teatral de Broadway, del Madison Square Garden, la Catedral de San Patricio y de Public Library.
Muy buena atencion de todo el personal, inclusive cuando llegamos hubo un problema con Despegar.com y ellos lo solucionaron directamente. Las habitaciones son muy comodas, con muy buenas instalaciones, muy limpias y con todo lo necesario para tener una buena estadia, Realmente es muy recomendable y el precio es muy razonable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Saludos! Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que encontraron todo excelente con su estadia. Esperemos ver los pronto otravez!!

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles románticos en Nueva York
N.°115 de hoteles para familias en Nueva York
N.°177 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City

Si es el propietario o director del Candlewood Suites New York City Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.