“En todo el meollo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Candlewood Suites New York City Times Square

Añadiste el Candlewood Suites New York City Times Square a tu lista de perfiles guardados
Candlewood Suites New York City Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º132 de 453 hoteles en Nueva York
“En todo el meollo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Habitación pequeña, con cocina bien surtida con todo lo necesario, incluso microondas. El suelo estaba pegajoso, no pasa nadie por la habitación si no lo solicitas; puedes pedir que vengan a retirar la basura, y a traer sábanas y toallas li'mpias sin coste alguno. Wifi gratuito.Lavadoras y secadoras gratuitas; el jabón se lo puedes comprar a ellos en una pequeña tienda que tienen en el vestíbulo. Nosotros lo compramos en una lavandería China que hay en la novena.
Muchos sitios para comer alrededor. Zona muy ruidosa.
No sabemos si volveríamos allí.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Saludos desde la gran manzana,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me desagrada saber que nuestras acomodaciones no fuse lo que esperaba. Nuestra propiedad es un hotel para huéspedes de larga estadía 7 días o mas. Por esta razón es que no ofrecemos limpieza diaria en las habitaciones, solo la reciben los huespedes que se ospedan mas de 8 dias. La zona de Times Square es una zona turística y siempre hay actividad en la calle. Muchos de nuestros huéspedes les encanta esta zona porque siempre hay algo que hacer y hay bastante publicó. Disculpe por cualquier incoveniencia y esperemos que visite la gran manzan muy pronto. Gracias otra vez por su comentario y que tenga unos lindas días festivos. Hasta Luego.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

LA verdad no conocía la cadena y me quedé porque ví que tenían buen precio. Cuando llegué, es como todos los hoteles de este tipo pero la habitación tenía un tamaño ideal para 2 personas, una cocina completa integrada a la habitación. El staff del hotel es excelente! Todos muy atentos! Lo mejor del hotel es la ubicación!! Está a sólo 3 cuadras de Times Square y no tienes que quedarte cerca del tumulto!!

Si vuelvo a NY este es el hotel donde me vuelvo a quedar!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitaciones en pisos altos!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muy Buenas Tardes,

Muchas gracias por haber tomado un tiempito para escribir su re visaje de nuestra propiedad. Me agrada bastante saber que su experiencia en nuestra propiedad fuese excelente. Esperemos verla muy pronto por la gran manzana. Hasta luego.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me entere cuando llegamos que el servicio de mucama era pago aparte. Ubicación buena, malo el wifi. Todos los empleados muy gentiles. Relación precio calidad normal 6 puntos.habitaciones buenas, bien equipada. Si queres toallas tenes que pedirlas, lo mismo las cosas de higiene, como jabon y shampo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Buenas tardes,

Muchas gracias por habernos escrito sobre su experiencia en nuestro hotel. Me agrada que todas las acomodaciones de fuese de su agrado. Disculpe por cualquier inconveniencia. Esperemos ver los muy pronto en la ciudad que nunca duerme
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Super ubicaciòn, a 3 cuadras de TIMES SQUARE, habitaciòn de diez y reee completa, cocina, heladera, tostadora, vajilla, dos sobres de cafe, sobres de leche, azucar y diet, baño muyyy amplio, me quede corta es de 20 no de diez, la gente de recepciòn siempre dispuesta a ayudar, lo massssss

Consejo sobre las habitaciones: A mi me asignaron en el piso 16 excelente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Saludos! Gracias por su comentario! Por favor visitanos pronto!
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos en Nueva York en Navidades y elegimos este hotel porque habíamos estado en uno de esta cadena en Salt Lake City y nos gustó mucho el hecho de que tuviese office la habitación. En Nueva York desayunábamos en la habitación e incluso alguna noche preparamos también cena calentita. El hotel está muy bien, la ubicación buenísima a un paso de Times Square, el personal del hotel muy atento y dispuesto a ayudarte con cualquier problema o consulta que tengas tanto en inglés como en español. Yo lo recomiendo como una opción muy buena sin lugar a dudas

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Buenas tardes,

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo para revisar nuestra propiedad en Trip Advisor. Me agrada que su estadía fuse increíble y memorable. Esperemos verles muy pronto por la gran manzana y por favor contacte se con nosotros en adelantado.

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles románticos en Nueva York
N.°145 de hoteles para familias en Nueva York
N.°154 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 340 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Lastminute, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City

Si es el propietario o director del Candlewood Suites New York City Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.