“PERFECTO PARA ESTAR COMODO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Candlewood Suites New York City Times Square

Añadiste Candlewood Suites New York City Times Square a tu lista de perfiles guardados
Candlewood Suites New York City Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º139 de 458 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
“PERFECTO PARA ESTAR COMODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Tal como todos los comentarios vertidos por anteriores pasajeros, el Candlewood, cumple con: ubicación, confort de la habitación, cocina, baño, trato amable del personal, limpieza general, casi todo es nuevo, etc.
Tip: si quieren una buena vista por u$s 20 adicionales les dan un piso alto (29-30), con lo cual no van a tener ningún tipo de ruido de la calle (sirenas, bocinas, etc.) , si es al frente ven el Empire
La atención de Katie es brillante. Toda vez que pedimos algo a la habitación en 5 minutos estaban tocando la puerta
Recuerden que la limpieza, cambio de sábanas es a partir de los 7 días o mas de estadía
Pueden pedir cambio de toallas todos los días, café, etc. etc
Tiene excelente heladera, lavavajillas, microondas, todo muy completo
Efectivamente el wi-fi anda perfecto y sin costo
Regresaría sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un piso alto
Características respetuosas con el medio ambiente: Al no haber cambio de toallas diario contribuye al medio ambiente
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Saludos desde la gran manzana!

Gracias por su amable comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Me agrada saber que nuestra acomodaciones fuese todo lo que esperaba. Nuestro personal trata a nuestro huéspedes como en familia y hacemos todo lo que esta en nuestro poder para acomodarlos. Espero que nos visito muy pronto!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Cullera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel está perfectamente cuidado, las habitaciones son amplias y muy limpias, con servicio de lavavajillas, frigorifico, microondas y una pequeña cocina. Aunque no pasan todos los días a hacerte la cama, y cada tres días te cambian las sabanas y las toallas.
Los ascensores son bastante rapidos y la ubicación del hotel está muy cerca de la 7º avenida, pero relativamente lejos de la parada del metro, mas o menos a 10 minutos andando.
Ene l hall tienen dos ordenadores con internet gratis, que puedes utilizar el tiempo que quieras.
El personal es muy simpatico y atento. Quedé muy satisfecha.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Saludos desde Nueva York,

Gracias por dejar nos su re visaje sobre su experiencia en nuestro hotel. Me agrada saber que su estadía fuese todo lo que esperaba y mas. Es bien importante que donde uno se hospede se sienta cómodo, que el personal sea atentó y que ayuden a los huéspedes en todo lo que necesite. Nuestro personal agradece a todos los huéspedes por que darse con nosotros y por eso le tratamos como en familia. Gracias nuevamente por su tiempo y ojala que regresen muy pronto.

San Lorenzo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente ubicacion, a solo 300 mts de Times Square, tiene amenities fundamentales para cocinarse algo, hacerse cafe, calenta comida, etc. Muy buena calidad de habitacion y edificio. Super recomendable por su relacio precio, calidad y prestaciones

Consejo sobre las habitaciones: Si reservas con tiempo podes conseguir muy buenas promociones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes,

Que lindo es leer comentarios de nuestro huéspedes tan agradables. Gracias por sus lindas palabras. Nuestro personal siempre intenta dejar una impresión positiva con todos nuestro huéspedes. Me agrada saber que el servicio, atención de nuestro personal y acomodaciones fue de su agrado. Por favor no deje de contactar se conmigo en su próxima visita a Nueva York.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel, durante 10 dias en el mes de marzo 2014. El hotel se encuentra en 39 entre 8 y 9. Muy cerca de Times Square, nosotros ibamos caminando dia y noche para alli. A la vuelta del hotel tenes una estacion de Metro. La ubicacion del hotel es excelente. La atencion del personal es muy buena y algunas chicas de la recepcion hablan español. El hotel ofrece lavanderia gratis las 24 hs, lavadora y secadora. Tiene Gym, te prestan peliculas, hay una pequeña despensa donde comprar gaseosas, algunas golosinas, papas fritas etc. La habitacion cuenta con todo lo que necesitas, tele, dvd, mesa, sillas, cocina completa -heladera,micro, lavajillas, hornallas, plancha, secador de pelo, tostadora..- Es verdad que la limpieza la realizan una vez por semana, pero si deseas el cambio de toallas podes pedirlo en la recepcion. Sin dudas recomiendo este hotel. Buena ubicacion, buen precio, y si tu estadia es larga en NY te permite ahorrar al tener una cocina completa. Buen viaje!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Saludos desde la gran manzana,

Gracias por sus lindas palabras, me agrada saber que su experiencia en nuestra propiedad fuese todo lo que esperaba! No se olvide de contactar nos en el futuro cuando vuelva a Nueva York. Esperemos ver los muy pronto.

Calurosos Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas 9 noches en octubre del 2013 .Excelente la atencion de todo el personal, siempre dispuesto a resolver nuestras inquietudes y muchos de ellos hablan español , esto facilito nuestra comunicacion. La habitacion comoda y luminosa. Lo recomiendo porque podes comer comodamente y asi abaratar gastos en comida.Seguramente lo elegiremos en un proximo viaje. Gracias!!!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Buenas Tardes y muchas gracias por dejarnos sus comentarios en Trip Advisor. Me agrada saber que su experiencia en nuestro Hotel fuese lo que esperaban! Nuestro personal siempre están dispuestos a asistir nuestro huéspedes lo mas posible. Gracias por su tiempo y esperemos ver los muy prontos.

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles románticos en Nueva York
N.°136 de hoteles para familias en Nueva York
N.°163 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 422 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City

Si es el propietario o director del Candlewood Suites New York City Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.