“La libertad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estatua de la libertad

Estatua de la libertad
Liberty Island, Nueva York, NY 10004
+1 212-363-3200
Página web
Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 72 de 846 atracciones en Nueva York
Tipo: Estatuas y monumentos, Puntos de interés
Actividades: Viajes en grupo/por la ciudad
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Province of Catamarca, Argentina
36 opiniones de atracciones
“La libertad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Contratamos un tour que primero nos llevo por varios lugares de Manhattan y luego en el Ferry alrededor de la estatua, bellísima , imponente, no pueden dejar de ir.

Visitado el mayo de 2013

Sao Paulo, SP
13 opiniones de atracciones
“INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Ir a New York y no visitar la Estatua de la Libertad es como ir a Rio de Janeiro y no visitar el Cristo Redentor.. Es OBLIGATORIO...Del Ferry que sale se captan vistas preciosas. Cuando llegas tienes la opción de subir o quedarte en los alrededores tirando fotos fantasticas...No necesitas subir a la corona pero si quieres debes a veces hacer la reservacion con antecedencia.Y cuando el clima es frio es ,mas agradable todo...

40 opiniones de atracciones
“Imperdible si estas en New York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estaba nublado cuando salimos para el ferry, y al llegar lloviznaba entre agua y aguanieve. Igualmente la vista desde la estatua es inmejorable para ver Manhattan desde la costa. Entramos a la base y al museo que es chico pero interesante. Para subir a la corona hay una demora de varias semanas así que tienen que sacar los tickets con tiempo. Para no perdérselo.

Montevideo, Uruguay
19 opiniones de atracciones
“Muy bella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Visita imprescindible a esta bella mujer símbolo de la libertad para todo el mundo. Todos la hemos tomado como emblema en algún momento de nuestra vida.
El paseo es muy agradable. Yo tomé el barco pago y viajé muy cómoda. El tour muy bueno, aunque no subí.

Guadalajara, México
3 opiniones de atracciones
“De las visitas mas emblematicas para un buen viajero!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Mi visita a la estatua de la libertad fue genial tan solo un par de meses antes de visitar New York anunciaron la reapertura de la corona de la estatua despues de varios años que no se podia tener acceso, fue emocionante siempre me habia imaginado llegar a ese punto y lo veia practicamente imposible, al momento investigue por internet y vendian el acceso a la corona, el museo del pedestal y el barco por un precio accesible y lo compre, llegando a nueva york fue lo primero que hice a primera hora ya que tiene horario de entrada, por otra parte compre el city pass (que es buenisimo para ahorrar en otros edificios) y ya lo tenia incluido, pero llegando al lugar de recoger los boletos habia un anuncio que decia que las entradas al museo del pedestal estaban agotadas y a la corona estaban agotadas por varios dias incluso semanas, claro yo ya tenia todos mis accesos prepagados y tuve la suerte de entrar a todas las areas y miradores de la estatua, yo fui en verano pero mi comentario es para que los viajeros al organizar su viaje hagan reservaciones ya que me toco ver muchisima gente frustrada y molesta por no poder ingresar al monumento mas emblematico de nueva york.. suerte en sus viajes saludos

Visitado el agosto de 2013