“Excelente museo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 80 de 609 Atracciones en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Museos de historia, Lugares emblemáticos y puntos de interés, Sitios históricos, Museos, Monumentos y puntos de interés
Actividades: Viajes en grupo/paseo, Caminar
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Montevideo, Uruguay
24 opiniones sobre atracciones
“Excelente museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me sorprendí con este museo de la inmigración. Me maravilla ver con el respeto que tratan a los inmigrantes y sus orígenes. Muy útil en cuanto a información y la curaduría del museo es impecable.
Combina lo antiguo con lo moderno de la últimas refacciones que acercan la tecnología a un tema ancestral.
Ampliamente recomendable, cambia la percepción que tenemos sobre algunos temas.

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
  • Turco primero
451 opiniones sobre atracciones
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Quería visitarla especialmente, mis abuelos entraron a América por esta isla, pero me tuve que conformar con verla desde el agua, porque está cerrada por refacciones, pero se pueden apreciar las edificaciones donde les hacian cumplir la "cuarentena" a los inmigrantes.

Visitado el septiembre de 2013
23 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Uno va con la idea de visitar la estatua de la libertad y seguir de largo en ellis island, pero la segunda vez que visité NYC decidí bajar a visitar la isla (a pesar de la gran cantidad de personas que había para el regreso). Nos quedamos hasta que casi oscureció. No podía dejar de leer las historias de los inmigrantes. Muy recomendable!

Visitado el mayo de 2013
Asturias (España)
33 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

No tenía intención de visitar la Isla de Ellis, pero, compramos un billete combinado para visitar la Estatua de la Libertad y la isla.
Es una de las visitas más interesantes que se puede hacer en Nueva York, el lugar es muy interesante y las explicaciones son fantásticas, evidentemente, es una visita que solo deben hacer las personas a las que les interese la historia.
La isla además es muy bonita y está muy cuidada, el paseo en barco para llegar a ella es delicioso, por lo menos en verano que es cuando yo lo hice, y las vistas de Manhattan fantásticas, algunas de mis mejores fotografías de Nueva York las tomé desde la isla o en el barco que me llevaba a ella.

Visitado el agosto de 2012
Santander, España
24 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena verlo desde el mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Ver Ellis Island desde el paseo en barco merece la pena, te lleva a ponerte en el lugar de los miles y miles de personas que llegaron así desde muy lejos esperando encontrar un nuevo futuro!

Visitado el febrero de 2013