“Habitación cómoda pero super ruidosa” 3 de 5 estrellas

Añadiste The Hotel 91 a tu lista de perfiles guardados
The Hotel 91
3.0 de 5 Hotel   |   91 E Broadway, Nueva York, NY 10002 (Chinatown)   |
Ocupa el puesto n.º354 de 464 hoteles en Nueva York
“Habitación cómoda pero super ruidosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El Hotel está ubicado en pleno Chinatown y al lado del puente de Manhattan, y cuando digo al lado es al lado. La primera habitación que nos dieron tenía un ruido infernal, que incluso con la ventana cerrada costaba oir a mi pareja hablando en un tono normal. Los trenes que pasan por el puente están circulando día y noche, por lo que ese ruido es muy probable que no nos dejara ni pegar ojo. Le pedimos inmediatamente un cambio de habitación. Nos dieron una habitación en la planta séptima sin ventanas (sólo un lucernario en el techo, el cuál estaba tapado y no dejaba pasar luz ni aire). Al menos no tuvimos nada de ruido.
La habitación es correcta, un poco estrecha (sólo cabía una mesita), la cama cómoda (indispensable tras estar todo el dia andando) y el baño un poco sucio (la limpieza brilló pero por su ausencia en todos los días que allí estuvimos).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El contexo: hotel bien ubicado, muy cerac de battery park y de la zona 0. Muy buenas opciones para comer y comprar barato.
Subte a dos cuadras linea F que te lleva directo a MTown

Las habitaciones: son comodas, aunque le faltaria un placard, todo decorado con estilo oriental de muy buena calidad. Las camadas muy comodas dormimos 2 adultos y 2 adolecsentes en 2 camas de dos plazas muy bien sobre todo despues de las caminatas propias de NYC.

El baño: es muy comodo aunque, lo menos positivo es la limpieza, desde que entramos hasta que nos fuimos la parte de la ducha estaba con uno que otro pelo de los pasajeros anteriores que no fueron limpiados nunca.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

el hotel esta limpio pero está en pleno chinatown, al lado del puente de manhattan por lo q hay ruido del tren.
Hay un mercado según sales en verano el olor debe ser insoportable.
La zona por la noche desierta.
Si vuelvo elegiré otro hotel

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

nos gusto. aunque decias que era en east manhattan la realidad es que esta en pleno chinatown q puede dar un poco de miedo de noche. pero la verdad la habitacion muy comoda. baño impecable. todo muy limpio. cerca de todo. eso si la gente de mesa de entrada poco amable aunque organizaron nuestra partida hacia el aeropuerto. recomendable

• Se alojó el marzo de 2012
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Lo reservamos una noche anterior desde Washington D.C, fue el único que encontramos disponible por internet, ademas nos gusto el precio, por la temporada a mediados de Julio. Esta en el Barrio Chino cerca de del metro y del barrio Italiano y de facil accesibilidad para diferente atracciones como la estatua de la Libertad, etc. llegamos el lunes por la mañana por carretera. Cuenta con estacionamiento mu cerca (costo extra), de ahi salimos caminando. El Loby en un segundo pido y de ahi a conocer la habitacion con dos camas, limpia y a pesar de estar cerca del metro no lo escuchamos. regresamos en taxi y nos dimos cuenta de el area que es segura.
Lo recomiendo para viajes en grupos ya que a NY solo necesitas el hotel para dormir, y de facil acceso para llegar a otras ares de interes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Hotel 91? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel 91

Dirección: 91 E Broadway, Nueva York, NY 10002
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chinatown , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hotel 91 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel 91 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 91 Nueva York
Hotel 91 New York
91 Hotel Nueva York
91 Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Hotel 91, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.