“siempre con novedades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Museo Metropolitano de Arte

El Museo Metropolitano de Arte
1000 5th Ave, Nueva York, NY 10028-0198 (Manhattan)
+1 212-535-7710
USD 25*
y más
En el puesto nº 2 de 1.665 cosas que hacer en Nueva York
Actividades: Cenar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Zapopan, Jalisco, Mexico
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“siempre con novedades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

me encanta el MET Fuimos en domingo, y estaba llenisimo, pero sin afectar, todo en orden. Estuvimos ahi para ver la expocision de Piero de la Francesca, eran solo cuatro obras, pero merecian la pena. Cruzamos todo el museo para llegar a la expocision y nos quedamos con ganas de ver mas, pero es tanto lo que hay, que en un solo dia es imposible,
La tienda llena de cosas interesantes y diferentes, y muy interesante ver que la cuota de entrada, es un precio que se sugiere, y tu pagas lo que quieres pagar, y se toma como una donacion, con lo cual se abre la posibilidad para que mas personas puedan disfrutar del museo.
Hermoso el edificio.
La cafeteria de abajo era la unica que estaba abierta y la verdad es que el menu nos nos sedujo.

Visitado el febrero de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si te gustan los Museos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

A mi no me gustan los museos y la verdad que me sorprendio lo lindo que es!
Creo que al que sepa y le guste apreciar obras de arte, esculturas, antiguedades, este lugar es unico... Muy grande y bien organizado!

Visitado el febrero de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Segunda visita , mas interesante que la primera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Este inmenso museo es maravilloso, en esta segunda visita pude apreciar muchas cosas que no llegué a ver la primera vez y a volver a visitar las que mas me habían interesado.
La parte de Egipto, con el Templo, las momias y monumentos, las colecciones de arte, la colección de instrumentos musicales,la muestra de armas y armaduras de diferentes épocas,y millones de muestras que no alcanzarían ni 10 páginas para describir, solo hay que ir con tiempo y dejarse llevar.

Visitado el enero de 2014
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“No te lo podes perder!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El museo cubre casi todos los gustos, si no vas con algo especifico para ver de antemano podes estar todo el dia… Este museo es para ir con tiempo y si es posible varias veces para sacarle bien el jugo. Si estas por ir a NY cerca de enero del 2014, el precio de la entrada sugerida es de U$S 25 por adulto, U$S 17 para mayores de 65 años y U$S 12 para estudiantes. Es “sugerido” porque vos podes pagar desde 25 dólares a nada, así que esta visita es ideal para los que tienen un presupuesto ajustado ya que incluso pueden entrar gratis. La entrada incluye todas las exhibiciones especiales, películas, tours guiados, charlas, conferencias y todo lo que el museo ofrezca. También incluye el acceso a “The Cloisters Museum” y sus jardines, si lo visitas el mismo dia hay que preguntar en informes.
Las audio guías cuestan 7 dólares adultos y 5 para chicos menores de 12 años (aparentemente hay un tour para chicos)
Con la entrada te dan un sticker con la fecha del dia en el que estas visitando el museo para que te lo pegues en la ropa y esto te permite entrar y salir del museo cuantas veces quieras. Hay varias cafeterías donde podes tomar algo (con atención de mozos o vos comprando tu comida y bebida) no son carísimas pero si mas caras que afuera, vi gente llevándose algunos tuppers o bolsitas ziplocks con comida y consumirla en la cafetería del museo.
Como te van a chequear las cosas que quieras ingresar al museo, si no queres hacer largas colas, es conveniente llevar muy pocas cosas( ej. Carteras, mochilas o bolsas)
Averigua bien si vas un viernes o sábado porque la chica de informes nos dijo que después de las 16hs la entrada es gratuita y en esos días el museo cierra a las 21hs (el resto de los días cierra a las 17:30hs. Ojo si vas el primer lunes de Mayo porque ese día el museo esta cerrado!
Adjunto unas fotos del folleto del museo con mas info por si alguien la necesita.

Visitado el enero de 2014
Buenos
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Una visita para hacer sola, como en mi caso, me permitió detenerme el tiempo necesario para observar detalles a mi gusto. En el precio de la entrada está incluido un "audioguía" para el cual debes dejar un documento que acredite tu identidad. Esta audioguía relata comentarios sobre las obras más destacadas de los cinco pisos, y también permite sacar fotos que luego te son enviadas a tu correo electrónico sin costo alguno. El restaurante vegetariano excelente calidad y atención.

Visitado el octubre de 2013