“Arte por doquier” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Museo Metropolitano de Arte

El Museo Metropolitano de Arte
1000 5th Ave, Nueva York, NY 10028-0198 (Manhattan)
+1 212-535-7710
y más
Entrada preferente: Museo Metropolitano de Arte
En el puesto nº 2 de 1.635 cosas que hacer en Nueva York
Actividades: Cenar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
62 opiniones sobre atracciones
“Arte por doquier”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Al igual que el MOMA, invita no solo a los amantes del arte, sino a todos aquellos que quieren al menos admirar una de las obras más conocidas de los pintores. El museo es gigante, por lo que es mejor elegir algunas salas y recorrerlas tranquilas. Un dato interesante a tener en cuenta es que si bien el museo sugiere un precio de entrada, es el visitante el que elige cuánto pagar.

Visitado el abril de 2014

Mendoza, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
“Excelente!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Vas a pasar todo el día ahí. Un museo muy grande en la zona del central park, donde verás las culturas de todo el mundo, obras muy antiguas y de los mejores autores. No es costoso y si no puedes abonar lo que sugieren, puedes pagar lo que tengas.

9 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un museo muy grande, hay que contar con tiempo para recorrerlo y fijarse que sectores son de nuestro agrado. Nosotras estuvimos cerca de tres o cuatro horas. La colección de obras de arte es impresionante. Y la sala del renacimiento me pareció increíble, es como viajar en el tiempo. Me hubiese gustado repetir la visita pero con tantas cosas para hacer en New York se complica. Volveré con gusto!

Visitado el febrero de 2014
La Plata, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“El mejor museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Todas las veces que fui a NY no deje de ir al Metrolitan es maravilloso. La sala egipcia imperdible y las sala de armas muy buena. No solo es maravilloso todo lo que se exhibe, el edificio y la ubicación, en pleno Central Park.

3 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Este museo es increíble, bueno si a uno le gustan los museos. Es muy grande así que hay que estudiar primero con una guía que es lo que le puede interesar porque no es posible verlo entero en un sólo día, por lo menos en mi caso que fui de viaje con mi familia.
Hacen rebajas por los chicos, así que cuando uno llega termina pagando menos de entrada de lo que esperaba. Incluso mi hija de 23 recibió una rebaja por estudiante universitaria.