“hermoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Park

Central Park
59th to 110th St., from Central Park West to 5th Ave., New York City, Nueva York, NY 10022
212-310-6600
Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 10 de 855 Atracciones en Nueva York
Tipo: Parques, Puntos de interés
Actividades: Ciclismo, Lugares de interés de la ciudad, Caminar, Esquí de fondo, Natación, Avistamiento de pájaros, Tenis, Escalada, Patinaje en línea, Casarse
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
argentina
57 opiniones de atracciones
“hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Para recorrerlo en bicicleta, las alquilas por todas las zonas alrededor regateando los precios.muy recomendable para una mañana o tarde con buen tiempo.

• Árabe primero
  • Turco primero
28 opiniones de atracciones
“El centro de New York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Es muy grande para recorrer caminando en un día de verano, quizá la mejor opción sea en bicicleta. Es muy lindo de visitar.

16 opiniones de atracciones
“Bucolico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

cada esquina de este parque es encantadora, verde blanco o rojizo no pierde su esencia, a mi personalmente me deja maravillado cada vez que lo veo.
eso si.. no es recomendable a partir de las 21.00 puede ser peligroso y se puede recibir atención no deseada

Visitado el abril de 2012
Panama City, Panama, Panama
3 opiniones de atracciones
“Para gustos los colores. Es Mágico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Este parque es simplemente mágico, es increíble! Tienes lo que busques, me refiero a que si quieres tranquilidad, hay suficientes bancas y areas verdes para que te relajes, leas u libro etc. Si quieres hacer ejercicio, también es magnifico para esto. Yo fui en busca de un momento romántico con la mamá de mis hijos y fue espectacular. Alquilé un bote de remos (no es nada costoso) y le pedí la mano justo debajo del puente, si ese mismo que sale en todas las peliculas y ahi le puse el anillo. Luego al regreso estaban nuestros amigos (los cuales la mitad eran complices) celebrando y listos a tomar las fotos. Se los recomiendo.

Visitado el mayo de 2012
Córdoba, Argentina
20 opiniones de atracciones
“Simplemente Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Para recorrerlo y disfrutarlo en todas y cada una de sus partes.- Para atravesarlo una y otra vez.- Una belleza en el corazón de NYC