“No te lo pierdas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel

Añadiste BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   231 Grand Street, Nueva York, NY 10013-4246 (Chinatown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º224 de 464 hoteles en Nueva York
León
“No te lo pierdas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Este hotel es perfecto en NYC. Como saben es una ciudad puntera, y no es fácil encontrar albergue, bonito, cómodo, confortable, moderno, optimamente atendido y con desayunos que pasan con creces el aprobado. de hecho estos requisitos, si se le agrega el último: barato, no son facilmente reunibles en ninguna ciudad. Pues este lo es, no lo dude. ¿La razón de sus cómodas tarifas?. Quizás haya que encontrarlas en que está en el barrio chino, y sinceramente el barrio es poco higiénico, así de claro. Pero es entrar al hotel y estar en un sitio muy agradable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Cork, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El servicio de recepción era probablemente el mejor que he experimentado. Estábamos especialmente adoptados cuando nos llamaron de recepción al cabo de unos minutos para asegurarse de que la habitación era lo que esperábamos y preguntándonos si necesitábamos algo más. Durante toda nuestra estancia, nos ofrecieron ayuda inmediatamente y explícitamente con direcciones y reservas de taxis, etc. La habitación estaba limpia y bien equipada en todos los aspectos.Todo el personal parecía haber sido marcado por una filosofía de servicio al cliente por encima de todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Bien ubicado, a dos cuadras del subte, limpio, buen desayuno, atención cálida y amable, siempre dispuestos a prestar ayuda. Habitación un poco chica. Recomendable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

El título tiene su explicación. Sobre la base de mi experiencia en hoteles puedo afirmar que es normalito. Destacar que la relación calidad-precio no se adecua, el precio es excesivo para lo que ofrece y da el hotel. Sin embargo también hay que destacar que su ubicación y el personal del hotel son lo mejor. La ubicación porque tienes cerca la calle Mulberry para cenar (comida italiana), Grand Street (Chinatown) y Broadway, además del metro también esta a dos pasos. El personal del hotel porque eran encantadores y desde luego intentaban solucionar tus dudas, aunque les pedimos una habitación más grande y no pudieron porque estaba lleno el hotel.
Lo malo las habitaciones son demasiado pequeñas, por ejemplo nosotros estamos en un cuádruple y tenía las mismas dimensiones que una habitación doble, únicamente le incluían otra cama king, así que sólo hay que imaginárselo viendo las fotos que hay en esta página de Internet. El desayuno en bastante monótono y la sala es demasiado pequeña para el número de habitaciones y personas, por ejemplo nosotros estuvimos una seis días y nos pilló la maratón de Nueva York con lo cuál a veces ni había sillas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Conocimos de este hotel por vuestra web y nos fiamos de las experiencias y decir que realmente es como se dice, las habitaciones son bastantes grandes tuvimos 2 habitacione dobles y eran preciosas, en el piso 9 daban a la entrada principal del hotel con lo cual vista del Empire State y del Puente de Brookling. Las habitaciones la unica pega que tienen es que el armario es pequeño y llega un momento en que es dificil colocar la copras compulsivas que hacemos, estan mu limpias, e baño y ucha impecables, los suelos de paquet muy brillantes, el hotel sta practicamente nuevo.
Los desayunos que estaban incluidos y que se quejan por aqui de que son repetitivos si eran lo mismo todos los dias pero tenias variedad para elegir, cafe, te, chocolate,leche, cereales de 3 o 4 clases, madalenas, croisanes, bagels, tostadas que hacias al momento, goffres, zumo de naranja y manzana, huevos, fruta, creo que era variado.
Internet gratuito en la habitacion. El metro estaba a menos de 50 m, eso si la zona era el mercado chino, per al final de lacalle estaba little italy.
Para nosotros no tenia ninguna queja, preferimos estar en esta zona en un hotel nuevo y limpio a estar en el centro de Manhattan con chinches en las camas y cucarachas,n o nos arrepentimos de la elección

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel

Dirección: 231 Grand Street, Nueva York, NY 10013-4246
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chinatown , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°126 de hoteles para familias en Nueva York
N.°186 de hoteles románticos en Nueva York
N.°201 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Bowery Hanbee Nueva York
Best Western New York City
New York City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.