Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Practico pero sencillo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   231 Grand Street, Nueva York, NY 10013-4246 (Chinatown)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º238 de 464 hoteles en Nueva York
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
3 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
“Practico pero sencillo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2015

Hotel bien situado al encontrarse junto a Little Italy y Chinatown en la isla de Manhatan. Las habitaciones correctas pero el desayuno muy justito tirando a flojo. Hay que tener cuidado con las habitaciones reservadas ya que no siempre son las que obtienes, va en función de la ocupación diaria. El aire acondicionado es bastante ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más alta mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gwen L, General Manager en BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2015
Google Traductor
I am glad to hear you enjoyed the local area of the hotel. I apologize that you did not enjoy the breakfast or your room type. There are rare circumstances that we are not able to accommodate a room type request, but that is extremely rare. The hotel runs very high occupancy and it can be a challenge, but we monitor availability many times a day to ensure proper rooms types. We hope you will try our hotel again in the future.

Best Wishes,
Gwen Lytle
General Manager
212-925-1177
Gwen.Lytle@InterstateHotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

881 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    346
    401
    99
    19
    16
Ver opiniones para
198
348
70
84
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracay, Venezuela
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2015

BEWARE with your Credit Cards.

Llegamos por un viaje de placer, del 6 al 13 de marzo. Nos solicitaron al llegar la tarjeta de crédito y cargaron el monto total. Al día siguiente vemos un cargo duplicado a nombre del establecimiento.

Hasta el momento el dinero no ha sido repuesto. Primera vez en tantos hoteles que he visitado que me sucede esto. No hubo devolución en efectivo por parte del establecimiento e iniciaron según la manager del Hotel el reintegro del dinero. El día Lunes 9 Marzo 2015 sin embargo hasta la fecha hoy 20 abril no ha sido reintegrado a mi TDC.

Las instalaciones son regularmente buenas.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gwen L, General Manager en BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2015
Google Traductor
My sincere apologies for the inconvenience with your credit card. If you could please email me directly with your name and details of your stay, I am certainly happy to assist in getting this resolved promptly. My email is Gwen.Lytle@InterstateHotels.com I inquired with my staff and we are not aware of this situation. We do take an authorization on the card and if a different credit card is used or if cash is paid, the authorization will be released within 7-10 days. There is no way we can double bill a credit card and daily reconcile our credit card charges. We are not able to refund cash over $50, since we do not keep much cash on hand. Cash refunds over $50 will need to be sent back to the guest in the form of a check. Please let me know the details and we will correct it. My apologies that this was not handled promptly when you stayed with us.

Best Wishes,
Gwen Lytle
General Manager
212-925-1177
Gwen.Lytle@InterstateHotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Es el mejor de la zona en términos de costo-calidad. Bien ubicado, aseado y con habitaciones muy cómodas. El sector es seguro, agradable y cuenta con varios restaurantes y bares al frente. La atención de uno de los recepcionistas fue excelente. Los demás fueron muy apáticos.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gwen L, General Manager en BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2015
Google Traductor
We are so pleased to hear that our hotel was a good fit for your stay in NYC. We appreciate the feedback to assist future guests in selecting a hotel as well as we use the comments to celebrate what we are doing well and improve where we can. We hope you will stay with us the next time you are in NYC.


Best Wishes,
Gwen Lytle
General Manager
212-925-1177
Gwen.Lytle@InterstateHotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Corrientes, Argentina
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
27 opiniones de hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015

El hotel best western se encuentra ubicado en la zona de chinatown a unas 8 9 cuadras de la zona de wall street y del ferry para cruzar a la estatua de la libertad. Teniendo en cuenta que Nueva York es enorme, todo queda lejos, a 1 cuadra se encuentra la estacion de metro.
Con respecto al hotel, todo es perfecto las habitaciones con unas camas comodisimas, baño limpio, tv plasma, cafetera para hacerte cafe. La atención es muy buena tambien. Y el desayuno es variado y delicioso, lo unico que el lugar para desayunar es pequeño, no hay muchas mesas. Pero sacando eso el hotel es perfecto, teniendo en cuenta ademas que nueva york es una ciudad cara, este hotel es dentro de todo barato.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gwen L, General Manager en BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Google Traductor
Thank you for staying at our hotel, the Best Western Bowery Hanbee. We appreciate you sharing your experience to assist future traveler in making the best lodging decision. We are currently working on a lobby renovation that will greatly improve the seating in our breakfast area. In the warmer months we also open the outdoor patio for breakfast which is a lovely way to start out breakfast with. Please stay with us again soon.

Best Wishes,
Gwen Lytle
General Manager
212.925.1177
Gwen.Lytle@InterstateHotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

Nos alojamos en este hotel 3 noches. La habitacion es muy comoda, casi como cualquier hotel moderno, el baño tambien estaba impecable, muy limpio y correcto, buena alfombra, buena decoracion e iluminacion, con buena vista al corazon de la manzana y muy poco ruidoso. Se encuentra practicamente en el barrio chino, a una cuadra diria pero desde alli se puede llegar caminando a las zonas mas interesantes de Nueva York lo cual esta bueno, porque podes volver durante el dia, si es que hiciste compras por ejemplo, y dejarlas en el hotel y volver a salir. Tambien esta cerca del metro, muy aconsejable y barato. La unica contra es el desayuno, si bien esta correcto y tiene mucha variedad se llena de gente, de gente joven como que tiene ambiente mochilero y esta en un espacio reducido con lo cual no todos tienen donde sentarse hay mucho bullicio etc. Aparte de eso (por las personas grandes lo digo mas que nada) super recomendaria este hotel y volveria sin dudarlo.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gwen L, General Manager en BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Google Traductor
What a great review and recommendation of the hotel with great details to assist future travelers in selecting the best hotel for their needs. We appreciate you staying with us. We are re-designing our lobby to better accommodate the breakfast seating needs of our guests. We look forward to your next stay with us.

Best Wishes,
Gwen Lytle
General Manager
212.925.1177
Gwen.Lytle@InterstateHotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel

Dirección: 231 Grand Street, Nueva York, NY 10013-4246
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chinatown , Manhattan
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°136 de hoteles para familias en Nueva York
N.°178 de hoteles románticos en Nueva York
N.°233 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 322 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel 3*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Bowery Hanbee Nueva York
Best Western New York City
New York City Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Bowery Hanbee Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.