“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solomon R. Guggenheim Museum

Solomon R. Guggenheim Museum
1071 Fifth Ave. at 89th St., Nueva York, NY 10128 (Manhattan)
+1 212-423-3500
Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

sueño cumplido....!!!hemos visitado guggenheim new york, el diseño del edificio es maravilloso, fantástico.

Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
la costa
25 opiniones de atracciones
“sueño cumplido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

de pequeña me senti atraida por la magia del guggenheim. Viaje a nyc con el cometido de llegar alli de una vez en mi vida. Y me encanto. Su diseño es la mayor obra de arte. Esa forma espiral y sus salas. Eso si, no pude recorrerlo entero porque estaban preparando otra muestra asi que habia desvios internos. Vale la pena. Tuve que dejar el moma para la proxima. pero hice realidad uno de mis sueños. Recorde tambien la pelicula de jim carrey y los pinguinos deslizandose por una de las rampas...

Visitado el febrero de 2014
Altagracia de Orituco, Venezuela
61 opiniones de atracciones
“Sólo el edificio.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Bonita e interesante estructura....pero no tiene mucho en cuanto a las exposiciones...solo por apreciar el edifico vale la pena la visita

Visitado el abril de 2013
Lujan, Argentina
14 opiniones de atracciones
“APASIONANTE LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Apasionante lugar. Este museo impacta por su diseño arquitectónico y el entorno en el que esta ubicado y con el cuál contraste. Sin dudas allí encontrarán exposiciones importantísimas. Todos los días hay diferentes museos cuya entrada en gratuita, las colas son largas, pero vale pena!

Visitado el marzo de 2013
8 opiniones de atracciones
“Sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Tanta es la fama que rodea al Guggenheim (tanto al de Bilbao como el de Nueva York, aunque no tengan nada que ver) que me decepcionó cuando lo vi. Lo mejor: su arquitectura, la gran espiral central del edificio y alguna obra suelta de Kandinsky. Pero sinceramente, después de haber visto el maravilloso MOMA y el MET me decepcionó mucho: obras escasas, muy mal colocadas y un ambiente de exclusividad muy prepotente para mi gusto. Me gusta el arte moderno, pero tanta abstracción se sale de mis límites. Me pareció incómodo de recorrer y sin obras demasiado interesantes.

Visitado el marzo de 2013