“Museo y Arquitectura” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
46 opiniones sobre atracciones
“Museo y Arquitectura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un museo recomendable desde el punto de vista del arte, historia y arquitectura.
Un edificio emblematico de uno de los mas grandes arquityectos de la historia Frank Lloyd Wright. La exposicion muy buena, recomendable el recorrido del edificio desde arriba hacia abajo para no cansarse (asi lo penso Wright).
Al entrar recomiendo sacar todas las fotos que puedan del edificio, arriba no se puede.
En el exterior ver los detalles de la vereda, las herrerias, un edificio muy moderno a pesar de tener sus años.
Los sabados por la tarde el valor de la entrada es a voluntad.
(Creo haber visto gente con Iphone con audio guia ayuda como los que te prestan en el MOMA, por las dudas pregunten en el mostrador al adquirir las entradas)

Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“CIRCULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

De una arquitectura moderna, me encanto descender en círculo apreciando lo artístico a su vez.. Tal cual lo había visto en fotos, no me decepcionó.

Visitado el agosto de 2013
30 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Aunque la mayoria de la obra expuesta en el momento en que yo fui, ya la había visto en España, la verdad a mi cirtierio le falto m{as obra de kandinsky, aunque el edificio sigue siendo un instalación más como muestra de lo hermoso que es, sigue siendo un deber visitarlo cuando estes en esta ciudad.

Visitado el marzo de 2014
Lima, Perú
8 opiniones sobre atracciones
“Poco interesante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Lo mas rescatable de este museo es su infraestructura, no es necesario pagar la entrada para entrar y admirar el interior, no valen la pena las exposiciones itinerantes ni las obras que tienen expuestas. Los precios de la tienda ridículamente caros.

Visitado el junio de 2014
Santa Fe, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
“Sofisticado !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Una construccion increible .. conviene recorrerlo de arriba para abajo eso si solo se pueden sacar fotos desde la planta baja y si uno se olvida (como yo ) y sale .. recuerden conservar el ticket de ingreso para las fotos ... yo no tengo porque obviamente los tireee e!!!!

Visitado el abril de 2014