“¿Dos veces es una buena recomendación?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chicago the Musical

Chicago the Musical
Ambassador Theatre, 219 W. 49th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)
212-239-6200
Tipo: Actuaciones, Teatro y conciertos
Información sobre la atracción
San Jose, Costa Rica
85 opiniones sobre atracciones
“¿Dos veces es una buena recomendación?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Creo que sí. Vibrante, picarezca, ingeniosa. Coreográficamente agresiva y coralmente armoniosa. No lo he visto más veces porque no he tenido oportunidad de pasar por NYC. Eso si, el disco con el musical he podido haberlo escuchado muchas, muchas veces. Oirlo de nuevo me hace viajar de nuevo al Ambassador y revivir uno de los indiscutibles mejores productos de Broadway de todos los tiempos.

Visitado el marzo de 2013

• Primero en checo
  • Turco primero
city bell
3 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Excelente musical, desde todos los puntos de vista, excelentes artistas, cada detalle cuidado de manera unica. Lo unico la acomodadora una irrespetuosa total, penso que yo habia dejado un programa sobre el escenario y me agredio frente a mis padres. Fui a hablar cusndo estaba con otra colega y desinteresadamente dijo que ella no dijo nada....

bilbao
12 opiniones sobre atracciones
“Divertido y ameno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

He visto varios musicales en Broadway pero este es uno de los mejores sin duda.
La chica que hace de Roxie Hurt lo have genial y es muy comica y divertida.el resto del elenco tambien. Espectacular

Visitado el enero de 2014
Salta, Salta, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

perfecta la puesta en escena. Me pareció muy novedoso que esté la orquesta en el escenario con los actores y cómo manejan los cuadros con las luces y la presencia de los actores que no están en escena en los laterales. nunca había visto algo así, me encantó!!
La calidad de los actores ni hablar!, desde luego maravilloso, el personaje de Roxy fue creado para la mejicana que lo actúa, impecable, voz, baile, todo. Un placer....

29 opiniones sobre atracciones
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Siempre soñe con ver una obra en Brodway, y sin lugar a dudas esta era mi preferida (profesora de danza jazz) disfrute cada minuto y segundo. Me parecio una obra perfectamente lograda. Muy bien actuada, los bailarines excelentes, todos ellos, la orquesta es increible. Una de las mejores cosas que mi en mi vida