“magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chicago the Musical

Chicago the Musical
Ambassador Theatre, 219 W. 49th Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)
212-239-6200
Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
“magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

una actuación en conjunto e individual magnífica. Cantan en vivo. El nivel de los bailarines. es una sorpresa el saludo final. Asombroso

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Mar del Plata, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Broadway visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

sacar tickets y elegir una obra de Broadway para ver es una cita obligada en new york, la verdad es algo realmente exquisito y totalmente disfrutable desde que comienza hasta que termina, the lion King o kinky boots tmb son hiper recomendables.

Visitado el diciembre de 2013
17 opiniones sobre atracciones
“Un clásico para no perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos con un grupo de 5 amigas, el teatro es chico pero divino!. Compramos las entrada la misma tarde que fuimos a ver la obra, en Times Square a 75USD, nos pareció un precio razonable.
La obra nos encantó, si bien la historia es muy conocida, en ningún momento te aburrís. Muy buena calidad de bailarines y cantantes!

Visitado el septiembre de 2013
Algeciras, España
10 opiniones sobre atracciones
“Musical en NYC, un clasico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Compramos las entradas en unos kioskos que hay en Times Square y que vende las entradas para el mismo dia a un precio muy economico (110€ 2 entradas en 3ª fila).
La verdad que el teatro me sorprendio porque es "pequeño", no es un super teatro, es bastante acogedor.
Por lo que respecta a la obra, es exactamente la misma historia y las mismas canciones que la pelicula, genialmente interpretadas.
Me gustó mucho, pero mas bien por el espectaculo no por la obra en sí.

Visitado el junio de 2014
7 opiniones sobre atracciones
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

No me deslumbro como esperaba. La obra es muy buena, de eso no queda ninguna duda, pero al haber sido interpretada durante tantos años y por tantos artistas diferentes, las comparaciones son inevitables.

Fui a comprar entradas con descuento a Times Square un miércoles por la mañana para la función de matinee. No era mi primera opción pero para cuando llegue a la boleteria era la única que quedaba disponible. Me vendieron asientos en una especie de palco, para dos personas, al costado del teatro desde el cual no se veía el escenario completo y que por algún motivo salia mas caro que otras ubicaciones... A tener en cuenta: no actualizan la cartelera electrónica sacando las funciones agotadas así que hay que tener varias opciones si no se quiere perder una hora haciendo fila.

Visitado el febrero de 2014