“Hay que verlo al menos una vez en la vida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radio City Music Hall

Radio City Music Hall
1260 6th Avenue (Avenue of the Americas), (between 50th and 51st Streets), Nueva York, NY 10020 (Midtown)
212-247-4777
y más
Christmas Spectacular en Radio City Music Hall
En el puesto nº 18 de 1.666 cosas que hacer en Nueva York
Actividades: Artesanía
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Hay que verlo al menos una vez en la vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Regresé a ver este espectáculo con mi esposo después de haberlo visto hace 55 años como una niña y volví a disfrutarlo igual que entonces. Es verdaderamente extraordinaria la coreografía de las Rockettes y todo el montaje, escenografías y música son impecables. Para familias con niños les asefuro que les estarán ofreciendo a sus hijos una memoria que durará toda la vida. A mi esposo, quien asistía por primera ve también le gustó muchísimo asi que es un show para todas las edades. Nueva York en su mejor expresión para el turista medio.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos en el espectaculo de navidad. Aunque la entrada es costosa vale la pena verlo porque no se mide en gastos para sorprenderlo a uno, en apartes de la función hay proyecciones en 3d y lo sorprendente que las rockettes son tan sincronizadas. Muy recomendable ir.

Visitado el diciembre de 2013
Oviedo, España
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 949 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Es un circo que poco a poco se va haciendo un hueco en la sociedad, esta forma de entender el circo me refiero, desde luego este circo es n referente para mi, es espectacular, la verdad puedes ver autenticas barbaridades, el espectáculo de luz, sonido, artistas es bua sin palabra.
Las entradas la verdad, si quieres disfrutar de un buen sitio vas a tener que rascarte el bolsillo pero merece la pena de verdad.

Visitado el enero de 2013
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Radio City Music Hall, parece un lugar agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Tomé varias fotos del lugar, aunque me tocó un día bastante lluvioso como para disfrutarlo tranquilo. Tengan cuidado con el acceso al mismo, he sido testigo de varias caidas y golpes debido al temporal.

Visitado el noviembre de 2013
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Clásico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ubicado dentro del predio del rockefeller center, frenteca la entrada del top of the rocks. Una foto aquí en obligatoria y si tenés ganas, tiempo y dinero podés ver un show.