“barato, bien situado y poco escrupoloso... sólo para dormir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Arms

y 1 sitio más
Añadiste Carlton Arms a tu lista de perfiles guardados
Carlton Arms
2.0 de 5 Hostal   |   160 East 25th Street, Nueva York, NY 10010 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 88 hostales y pensiones en Nueva York
Barcelona
“barato, bien situado y poco escrupoloso... sólo para dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Navidades - Diciembre 2008 - Enero 2009

Era tanta la emoción de estar en NY que este poco recomendable hotel no la arruinó. Tenía su encanto en el fondo porque es muy neoyorquino grunge, pero no es muy agradable. También depende del rollito de cada persona... es para mochileros.

Elegí este hotel también por los comentarios, decían que era muy original por el tema de que cada habitación está pintada por un artista diferente... pero... a ver la que me tocó muy agradable a la vista no era... pero realmente el hotel es muy viejo, destartalado y sucio. Aunque creo que por mucho que se limpie siempre va a dar la sensación de sucio. No hay servicio de habitaciones.

Pero nosotros sólo íbamos a dormir ..... Hay un supermercado al lado que está muy bien y lo mejor, un starbucks al ladito... imprescindible. El metro a dos calles en la 25 st y el hotel en la 23 st.

Sólo puedo decir que el hotel contribuyó en parte a tener una imagen más de NY, de las tantas que te puedes llevar, pero no volvería ni lo recomendaría.

Fueron las las navidades más emocionantes de mi vida :)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

rafael calzada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

fuimos para nuestra luna de miel, estuvimos 4 noches ahí!

nos lo recomendo un amigo, y por su estilo, la recomendación debía ser buena!

la verdad que si lo fué!

muy bien ubicado, mucho transporte cerca (bus, subte, etc)
buenos restaurantes cerca (el deli de la esquina, y el sunflowers, a una cuadra y media, imperdible.)

solo dormiamos ahí, ya que estabamos todo el día fuera, y fue genial para eso,
teniamos 2 camas, y baño incluido, esto es obligatorio, no se puede ir a una habitacion sin baño! el baño es algo chico, pero va bien.

la seguridad es buena, porque tiene una cerradura muy grande, y a la cual se le agrega un super candado.

no hay servicio a la habitacion, pero si tu te organizas un poco, no hay problema.

el servicio de wifi andaba bien, a veces se cortaba.

si o si, tenes que subir por escaleras, no hay elevador.

en sintesis, es recomendable, seguro, bien ubicado,precio economico, muchos restaurantes cerca,etc!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Son habitaciones pintadas cada una por un artista distinto.
Es la segunda vez que voy al CarltonArms, me gusta muchísimo.
Además el personal es muy atento con los clientes y les ayudan en todo lo que pueden. El trato es personal.también tienen wifi gratis y va muy rápido. Además puedes utilizar el ordenador de la sala de estar si no ha traído el tuyo.
Hay habitaciones con baño o sin el. Las que no tiene baño tienen la posibilidad de usar el que esta en el pasillo. Pero por una mínima diferencia de precio os recomiendo las habitaciones que tienen baño.
No tiene servicio de habitaciones por lo que debes haberte la cama, si te apetece.
Se esta calentito porque la calefacción esta a tope. Y en verano tiene aire acondicionado.
Si pagas al hacer el check-in te hacen un 10% de descuento.

• Se alojó el febrero de 2012
Masaya, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Barato, es para ir a dormir, no es para pasar un rato en el hotel haciendo cosas, ya que es bohemio y para mochileros, excelente opción por su economía, y está localizado cerca de todo en Manhattan. Me encantó la decoración, es extraña cada habitación pintara por un artista excelente idea, tiene buena vibra el local.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Fuimos a este hotel para nuestra luna de miel, recomendado por un amigo. La recomendación no era mala (él nos dijo que es un hotel de mochileros y bohemios) y es cierto. Pensad que en Nueva York todos los hoteles son caros. Y este es "barato", ya que te ahorras dinero en cosas como que no tienes servicio de habitaciones y que salvo alguna habitacion casi todas comparten baño. Nosotros cogimos una con baño individual (el baño era lo único que se salvaba). Todas las habitaciones, pasillos, entrada y demás están diseñados por artistas (parece un museo) y lo hace extraño incluso crea cierta claustrofobia. Es recomendable para gente que sólo piensa que a Nueva York se va visitar...no a dormir. Eso es lo que hicimos nosotros y por eso el hotel lo recomiendo, te ahorras dinero y te lo gastas en la ciudad, que es preciosa. Aparte el hotel está en una zona muy tranquila y muy cerca del parque Madison y el edificio Flatiron.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 1.205 opiniones

¿Has estado en Carlton Arms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Arms

Dirección: 160 East 25th Street, Nueva York, NY 10010
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º34 de 88 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carlton Arms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Arms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Arms Hotel Nueva York
Carlton Arms New York City
Carlton Arms Hotel New York City
Hotel Carlton Arms New York
Hotel Carlton Arms Nueva York
Ye Olde Carlton Arms Hotel

Si es el propietario o director del Carlton Arms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.