“Ser original a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Arms

Añadiste el Carlton Arms a tu lista de perfiles guardados
Carlton Arms
2.0 de 5 Hostal   |   160 East 25th Street, Nueva York, NY 10010 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Spain
“Ser original a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Hola
Somos una pareja que hemos viajado por todo el mundo en hoteles de 3,4 y 5 estrellas y este realiza la misma función que los demas, que es descansar cuando llegas al hotel.
Nosotros estuvimos 10 noches en una doble con baño, y no tuvimos ningun tipo de problema. Este hotel es limpio, yo soy alergico al polvo domestico y en ningun momento note nada de polvo, pudes cambiar todos los dias las toallas y las sabanas, eso si lo tienes que hacer tu, no limpian la habitación ningun dia de los que estas, no tienes tiempo a ensuciar, ya que todo el dia estas fuera.
Las escaleras son empinadas, algun defecto tendria que tener el hotel.
Nosostros, sin ninguna duda aconsejamos este hotel, ya que la situación es exelente, tranquildad absoluta,ya que estas al lado de una universidad con lo que esta zona es totalmente segura.
El precio es fantastico, ya que para nosotros la calidad del hotel es muy superior al precio.
La reserva la hicimos por internet y ningun problema, al llegar nos dieron la posibilidad de elegir entre dos habitaciones y una vez que eliges te dan un candado para poner en la puerta, la verdad que el hotel es muy seguro y la gente que ves alojada es como tu.
No hay televisión ni telefono, cuando llegaba al hotel una dutxa y en diez minutos estaba durmiendo.
Puede que haya hoteles mejores con este precio y de peores, pero lo que sabemos que si tuviesemos que regresar, volveriamos a este hotel sin ningun tipo de problema.
Salut

• Me gustó — calidad- precio
  • No me gustó — las escaleras
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

276 personas han opinado sobre este hotel

England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

Con sinceridad, alojarme en este hotel me creaba cierta inquietud, sin embargo es una fabulosa pequeña joya. Su personal es atento y amable, el hotel es seguro y maravillosamente excéntrico. No está lejos de Madison Square ni del metro que va a la villa. Las habitaciones están limpias, aunque el cuarto de baño un poco destartalado (el de la primera planta estaba bien). No estoy seguro si es así de cómodo en el verano pues en primavera hace mucho calor y además hay un bar muy ruidoso justo debajo de algunas habitaciones. Tomando en cuenta su ubicación, la relación costo-valor es buena. Definitivamente quiero volver otra vez y alojarme el próximo otoño. Además, tienen dos gatos realmente adorables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
The Hague, Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2006

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel durante cinco noches (septiembre 19 hasta el 24) y disfrutamos mucho de este hotel. Está muy bien ubicado, situado entre el centro de la ciudad ( Times Square y la Quinta Avenida, la zona comercial) y otros lugares de interés (Soho, Chinatown, etc) y a poca distancia de Flatiron. Hay muchos sitios en la zona donde puedes tomar un buen desayuno. El hotel es lo menos importante si te encuentras en Nueva York pues no quieres pasar mucho tiempo en la habitación de un hotel estando en la ciudad que nunca duerme, por ello, no merece la pena gastarse mucho dinero. Este es el sitio donde pagas 88 euros (incluido el IVA) por dos habitaciones, que están limpias, son espaciosas (veinte metros cuadrados) y la zona de la ducha muy higiénica. Si vuelvo a Nueva York, volveré de nuevo a este hotel. No te esperes el Meridien, el Sheraton o el Sofitel, pero si lo comparas con otro de * u otro de **, es el mejor de su clase.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Carlton Arms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Arms

Dirección: 160 East 25th Street, Nueva York, NY 10010
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Murray Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º47 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carlton Arms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Arms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Arms Hotel Nueva York
Carlton Arms New York City
Hotel Carlton Arms Nueva York
Carlton Arms Hotel New York City
Ye Olde Carlton Arms Hotel
Hotel Carlton Arms New York

Si es el propietario o director del Carlton Arms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.