“100% Lo recomiendo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Arms

Añadiste el Carlton Arms a tu lista de perfiles guardados
Carlton Arms
2.0 de 5 Hostal   |   160 East 25th Street, Nueva York, NY 10010 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Cuernavaca, México
“100% Lo recomiendo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Viaje con mi novio del 13 al 16 de este mes, el hotel esta padrisimo, la habitación esta decorada de manera sencilla pero muy limpia, la ubicación es de lo mejor, la seguridad comprobada y su personal te trata con calidez, en especial Hugo que es de Argentina, bueno nosotros lo recomendamos, si solo lo quieres para llegar a dormir y bañarte esta excelente, pues todo el día te la pasas en la calle.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

276 personas han opinado sobre este hotel

Frankfurt
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

He visto varias opiniones positivas acerca de este lugar y no me explico a qué se deben. Es cierto que cuando se va de viaje y la ciudad resulta agradable tendemos a no prestar atención a los detalles negativos, pero este hotel los tiene, y muchos.

Nos dejaron ver tres habitaciones antes de elegir una y nos decantamos por la menos horrible. Después descubrimos que la puerta de entrada no cerraba, y tampoco la del baño. El lavabo estaba en una de las esquinas del dormitorio, estaba viejísimo y oxidado, y debajo, la moqueta se había convertido en un desagradable cúmulo de moho, respecto al resto de la moqueta, podemos resumirlo en que no me atrevía a andar descalza, y os garantizo que no soy especialmente escrupulosa. Las sábanas eran viejas y no estaban precisamente limpias...

Para culminar la agradable estancia, dos mañanas consecutivas, cuando estaba a punto de meterme en la ducha, descubrí que en nuestro balcón (que se veía a través de la ventana) había un hombre que estaba pintando la barandilla.

Vamos, una "joyita" de lugar. Adjunto un par de fotos ilustrativas.

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Me he decidido a escribir esta crítica porque veo que no hay nadie de España entre las últimas. Simplemente deciros que este hotel es un lugar mágico que se debe ir a hacer unas fotos y charlar con la gente, pero si buscas un mínimo (vuelvo a repetir, un mínimo de confort) o tienes ciertos (y lógicos) escrúpulos con la higiene no te quedes a dormir.

Todo está sucio y viejo y del baño mejor no hablar y habló con conocimiento de causa ya que utilice dos habitaciones diferentes (la primera estaba sucia y era fea, la segunda era preciosa y estaba sucia también).

En una ciudad como Nueva York cuando llegues al hotel después de un extenuante día de caminatas necesitas tomarte una ducha caliente sin preocuparte de la higiene, descansar en una cama, sin preocuparte de la higiene de lo que te rodea, de nuevo… En definitiva, necesitas mucho más de lo que este hotel te va a dar.

Yo he estado en hoteles que daban pavor en los andes, irse a uno que da miedo en Nueva York, con la oferta hotelera que hay, es un sinsentido.

• Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

Me gusto muchísimo el lugar, tiene un estilo "Under", entras como a un lugar diferente una vez que pasaste la puerta del hall, lleno de ideas, y de creatividad, que particularmente como artista me ha llenado y transportado a algo inexplicable...

Hay arte y cultura por todas partes y de diferentes artistas del mundo que van dejando su huella, cada habitación esta ambientada con una temática, si tienen suerte pueden elegir la habitación que mas les guste.

Desde que volvi, estoy juntando dinero, para ir denuevo a esa maravillosa ciudad y quedarme en ese mismo hotel!
Se los recomiendo!

• Me gustó — lo que mas me gusto fue ver la importancia que le dan al arte, y como lo adaptan a cada sector del hotel, trandformandolo en un mundo paralelo
  • No me gustó — quizas en la administración debería haber una persona que se ocupe de las inquietudes que pueda tener el turista, mas alla de los mapas y folletos que te puedan dar.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Hola
Somos una pareja que hemos viajado por todo el mundo en hoteles de 3,4 y 5 estrellas y este realiza la misma función que los demas, que es descansar cuando llegas al hotel.
Nosotros estuvimos 10 noches en una doble con baño, y no tuvimos ningun tipo de problema. Este hotel es limpio, yo soy alergico al polvo domestico y en ningun momento note nada de polvo, pudes cambiar todos los dias las toallas y las sabanas, eso si lo tienes que hacer tu, no limpian la habitación ningun dia de los que estas, no tienes tiempo a ensuciar, ya que todo el dia estas fuera.
Las escaleras son empinadas, algun defecto tendria que tener el hotel.
Nosostros, sin ninguna duda aconsejamos este hotel, ya que la situación es exelente, tranquildad absoluta,ya que estas al lado de una universidad con lo que esta zona es totalmente segura.
El precio es fantastico, ya que para nosotros la calidad del hotel es muy superior al precio.
La reserva la hicimos por internet y ningun problema, al llegar nos dieron la posibilidad de elegir entre dos habitaciones y una vez que eliges te dan un candado para poner en la puerta, la verdad que el hotel es muy seguro y la gente que ves alojada es como tu.
No hay televisión ni telefono, cuando llegaba al hotel una dutxa y en diez minutos estaba durmiendo.
Puede que haya hoteles mejores con este precio y de peores, pero lo que sabemos que si tuviesemos que regresar, volveriamos a este hotel sin ningun tipo de problema.
Salut

• Me gustó — calidad- precio
  • No me gustó — las escaleras
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Carlton Arms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Arms

Dirección: 160 East 25th Street, Nueva York, NY 10010
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Murray Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º47 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carlton Arms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Arms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Arms Hotel Nueva York
Carlton Arms New York City
Hotel Carlton Arms Nueva York
Carlton Arms Hotel New York City
Ye Olde Carlton Arms Hotel
Hotel Carlton Arms New York

Si es el propietario o director del Carlton Arms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.