“Excelente hotel, económico y bien ubicado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Broadway at Times Square Hotel

Añadiste el Broadway at Times Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Broadway at Times Square Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   129 West 46th Street, Nueva York, NY 10036 (Previamente Comfort Inn)   |
Ocupa el puesto n.º172 de 449 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Excelente hotel, económico y bien ubicado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja y nos alojamos en este hotel una semana de octubre 2013. El hotel está ubicado a la vuelta de Times Square y excelentemente ubicado para transportarse. La tarifa incluye desayuno tipo bufete que incluye café, té, jugos, tostadas, bagels, donuts, huevos hervidos, fruta fresca, yogur y cereales. Excelente para empezar la jornada.
El lobby y la zona de desayuno están remodeladas a nuevo y resultan muy cómodas y modernas. Las habitaciones son un poco más antiguas pero en muy buen estado. El baño muy limpio y el agua de la ducha sale perfecta. Nuestra habitación para dos tenía tamaño suficiente y un buen placard para guardar las valijas. La limpieza a diario es suficiente (cambian las toallas) aunque para mi gusto, llegando el fin de nuestra estadía, se notaba la falta de una limpieza un poco mas dedicada tanto en el baño como en el resto de la habitación. Al ser interna no había ruidos de la calle y el hotel de por si es muy tranquilo.
El personal es muy amable y varios hablan español.
Sin duda volvería y lo recomiendo para quien quiera alojarse en esta zona.

• Se alojó el octubre de 2013

1.353 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Muy buena opción para alojarse en Nueva York |Hotel muy bien mantenido, limpio, cama comodísima ideal luego de jornadas de mucho andar, buen desayuno y ubicación privilegiada, a menos de una cuadra de Times Square. Todo lo necesario para una estadía en esta ciudad. Lo volvería a elegir!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

el hotel esta muy bien situado, pero las habitaciones son oscuras y lobregas, se nota humedad en el ambiente, el baño no se reforma desde hace 20 años, habitacion diminuta y la ventana daba a una pared de ladrillo a menos de un metro. carisimo y muy cutre.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Amigos!!! os recomiendo éste hotel por todo: situación, tranquilidad ,comodidad, y con un desayuno completo, mas la amabilidad del personal también.
Estuvimos en la hab:400 y es normal no grande pero con buen sitio para la ropa,es tranquila por ser detrás.Solo el AA es ruidoso, por ser antiguo.
El precio es con desayuno que vá muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que las de detrás son las mejores,AH!!! y es gratis el wifi en todo el hotel y tiene 2 orden...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Indudablemente me volveria a hospedar en este pequeñito, comfortable y limpio Hotel. Yo visite la ciudad de Nueva York a principios de Marzo en compañia de mi novia, pase 10 dias, las habitaciones pequeñas pero calientitas, no ruido, dormiamos muy bien a pesar que teniamos a Time Square a unos cuantos pasos, el personal muy agradable, el desayuno basico pero suficiente para empezar el dia, la ubicacion inmejorable, a una cuadra de teather distric, estaciones del metro cercanos, Central Park a 15 minutos caminando, la 5ta av. a dos cuadras. Ampliamente lo recomiendo por precio, comfort, y ubicacion. Me dio lo que otros Hoteles de gran turismo y renombre no me daban (Desayuno, Internet y llamadas locales).

Sin duda, regresaria a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Broadway at Times Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway at Times Square Hotel

Dirección: 129 West 46th Street, Nueva York, NY 10036 (Previamente Comfort Inn)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°151 de hoteles para familias en Nueva York
N.°152 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Broadway at Times Square Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway at Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Times Square
Hotel Comfort Inn Times Square Nueva York
Midtown Comfort Inn
Comfort Inn Times Square
New York City Comfort Inn
Comfort Inn Midtown New York

Si es el propietario o director del Broadway at Times Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.