“Ubicacion, limpieza y espacio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Broadway at Times Square Hotel

Añadiste Broadway at Times Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Broadway at Times Square Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   129 West 46th Street, Nueva York, NY 10036 (Previamente Comfort Inn) (Midtown)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º187 de 460 hoteles en Nueva York
Panama
“Ubicacion, limpieza y espacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Viajamos por primera vez juntos a NYC desde PTY. Vimos en TripAdvisor varios hoteles y casi vamos a otro Comfort Inn hasta que vimos este incluso mas barato y mas cerca al Midtown. Al llegar a Times Square quedamos impresionados, pero mas impresionados de la cercania del hotel. A solo 1min caminando teniamos todo Times Square a nuestros pies. Pedimos la habitacion 807 que era de esquina y es una habitacion amplia, con un buen baño y tina, limpio, recomiendo pedirla uno o dos pisos mas arriba para tener algo de vista. Tiene un business center con internet gratis donde imprimimos los mapas de google sin problemas. Ademas en la habitacion tienen wifi para el que lleve laptops. El lobby es muy comodo e incluso tienen gimnasio. Inicialmente hicimos una reserva por internet pero tuvimos que cambiarla, llamamos via telefonica y el staff fue muy amable.
No vimos ningun insecto en toda nuestra estadia ni problemas visibles de manchas o plomeria como vimos en otros hoteles en internet.
No es lo mas lujoso, pero por el precio y la ubicacion supero mis expectativas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Ya habia hecho reservacion en otro hotel pero tuve oportunidad de pasar frente al Confort Inn Midtown y nos gustó por la ubicación y por el servicio del personal en recepción por lo que decidi cancelar la reserva ya hecha y cambiarla a este hotel. La tarifa es menor a otros hoteles en la misma zona. El edificio del hotel es pequeño pero bien conservado, la decoracion y limpieza del lobby es muy agradable. El desayuno basico pero suficiente para iniciar la actividad del día. La habitacion es un poco reducida pero razonable para un edificio de esta zona que seguramente fue construido en 1920-30. Mejor que algunos hoteles con estandar europeo. La zona es excelente ya que está ubicado a poca distancia de los principales puntos de interes del Middle Manhattan: zona de teatros, central park, grand central, empire state, etc. La zona es segura por la noche ya que etsa a media cuadra de times square y como en todas las ciudades grandes es conveniente tomar precauciones con el bolso etc. Puedes transladarte caminando y tambien tomar los autobuses turisticos que paran en times square. Volveré nuevamenta a esta hotel cuando regrese a la big apple.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Nos alojamos en este Hotel 7 noches. El Hotel está muy bien situado justo al lado de Times Square. La habitación era un poco pequeña, pero con todo lo necesario para una estancia confortable, con una cama cómoda. El baño grande con bañera. Todo muy limpio. Nuestra habitación era interior, con vistas a una pared de ladrillo, y con poco de ruido por los aires acondicionados, pero llegábamos tan cansados que nos dormíamos rápidamente. Hay una sala con ordenadores e Internet gratis. El desayuno está incluido y aunque no tiene mucha variedad es suficiente para salir con algo en el estómago por las mañanas. El trato de todos los trabajadores es muy amable y excelente y a medida que pasaron los días llegó a ser familiar.

Aunque el precio es mucho más elevado de lo que se puede pagar por un Hotel con equivalentes prestaciones en España, en Nueva York tiene muy buena relación calidad/precio. Es muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Santander-España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Hotel muy, muy recomendable. La situación,al lado de Times Square,es inmejorable. La habitación era grande, limpia y muy bien equipada. Era un poco ruidosa porque daba a la calle 46 pero nos dieron la que nosotros solicitamos. Ninguna queja. Por cierto, todo el personal es muy amable y dispuesto a ayudar.
Un hotel para repetir sin ninguna duda.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2009

Estuve con mi pareja en este hotel. La agencia que nos lo reservó había cometido varios fallos, incluso no había pagado!! Pero la gente del hotel fue siempre muy amable, nos pusieron en una habitación mejor que la contratada, y el servicio fue siempre estupendo!

Lo que menos nos gustó fue el desayuno, aunque teniendo en cuenta que está incluido en el precio (cosa poco habitual en nueva york), cumplía su función.

La habitación tenía una cama enorme, television plana de 37" (con peliculas de pago pero muchos canales gratuitos), videoconsola (de pago), un escritorio, cafetera...vamos, todo lo necesario. El baño era grande, limpio y con bañera.

La ubicación es de lo mejor que puedes encontrar, saliendo del hotel estás en Times Square en menos de 1 minuto anadando!!!!! Impagable!!! Y a pesar de eso, las noches eran silenciosas, ya que la habitación daba a un patio interior.

Resumiendo: repetiré sin dudarlo en mi próxima visita a NY !!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Broadway at Times Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway at Times Square Hotel

Dirección: 129 West 46th Street, Nueva York, NY 10036 (Previamente Comfort Inn)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°154 de hoteles para familias en Nueva York
N.°168 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 371 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Broadway at Times Square Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway at Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Times Square
Hotel Comfort Inn Times Square Nueva York
Midtown Comfort Inn
Comfort Inn Times Square
New York City Comfort Inn
Comfort Inn Midtown New York

Si es el propietario o director del Broadway at Times Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.